Entretenimiento

Querida conductora regresa al programa 'HOY' y tendría molestas a Galilea Montijo y Andrea Escalona

El programa Hoy cumple 23 años al aire y lo celebra con el regresó de una conductora
martes, 3 de agosto de 2021 · 14:18

El programa cumplió 23 años al aire, pues fue producido por Alexis Núñez y transmitido por primera vez el 03 de agosto de 1988. El elenco original se extinguió, sin embargo, la única persona que sigue vigente dentro del programa es Andrea Legarreta, quien ha vivido los éxitos y fracasos que ha tenido la producción, recientemente superada por el programa de la cadena televisiva Tv Azteca, Venga la Alegría el cual ha presentado más rating en los últimos meses. 

Regresa conductora al programa y no todos están muy contentos

El día de ayer en la columna de Álex Kaffie en el Heraldo de México, escribió sobre el regreso de una conductora a el famoso programa Hoy, quien revela será Marisol González. En dicha columna agregó que a quienes no tiene nada contentas este regreso es a Galilea Montijo y Andrea Escalona, no comento los motivos, sin embargo, prometió que en sus próximas columnas daría a conocer más detalles.

EL programa HOY cumple 23 años al aire

El día de hoy 03 de agosto de 2021, Andrea Legarreta dijo en vivo que agradece el cambio de elenco y que algunos de sus excompañeros ya no formen parte del programa. A lo largo del programa del día de hoy, presentaron memorias de lo más emblemático que ha ocurrido en estos 23 años de transmisión ininterrumpidos.

Andrea Legarreta no dijo nombres, pero agradeció que muchos excompañeros ya no estuvieran en el programa, haciendo referencia a la mala relación que termino teniendo con Alfredo Adame, sobre todo porque el en algún momento hizo comentarios en contra de la conductora y su familia, cosa que llevo hasta los juzgados para aclarar el asunto con su excompañero.

Toda esta riña comenzó un día en el que Alfredo Adame en un programa en vivo, llamó “perra” a Andrea Legarreta, situación la cual aún es molesta de recordar para la conductora.

 

Más de