Entretenimiento

Hoy: Andrea Legarreta mandaría INDIRECTA a Alfredo Adame en agradecimiento por aniversario del programa

La conductora no dudó en lanzar una fuerte indirecta para su ex compañero Alfredo Adame durante la emotiva celebración del 23 aniversario de 'Hoy'
martes, 3 de agosto de 2021 · 14:32

Andrea Legarreta compartió un emotivo momento junto a sus compañeros dentro del foro de 'Hoy', el programa que les abrió las puertas está festejando su 23 aniversario, sin embargo no todo fue felicidad para la conductora ya que no dejó pasar su momento bajo el reflector para mandar una clara indirecta a su ex compañero de cámara, Alfredo Adame.

Tanto el equipo de producción como los conductores Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Paul Stanley, Arath de la Torre Raúl Araiza, Andrea Escalona y Lambda García aprovecharon para contar sobre sus experiencias dentro del foro en estos últimos años, y recordar uno que otro trago amargo.

La indirecta de la conductora durante el festejo

Andrea Legarreta arrancó con el festejo del programa 'Hoy' durante la emisión de esta mañana, la conductora agradeció a todos los televidentes por seguir sintonizando el programa después de estos 23 años al aire, además estaba bastante contenta de poder seguir siendo parte del proyecto que la vió crecer.

La conductora habló de lo mucho que le sorprende ver a millones de familias mexicanas crecer junto al programa, y recordó a los distintos compañeros que formaron parte junto con ella de estos maravillosos años dentro de la televisión matutina.

Durante su discurso no pudo dejar pasar la oportunidad de hablar acerca de los que ya no están y con un gran alivio mando una serie de indirectas para Alfredo Adame después de las múltiples asperezas.

Las grandes amistades, los que están y agradecemos que otros ya no estén

Rápidamente los conductores captaron la fuerte indirecta de Andrea Legarreta y entre risas le dijeron que hablara del chisme completo con nombre y apellido, sin embargo la conductora simplemente comentó que era un día para festejar y que prefería evitar los conflictos.

El festejo continuó con una plática amena entre los conductores que acompañados de un buen pedazo de pan con su cafecito recordaron su gran camino dentro de la conducción de ‘Hoy’, además el equipo de producción aprovechó el momento para agradecer a cada uno de los productores que habían pisado el foro en estos 23 años.

Con lágrimas en los ojos el equipo de 'Hoy' se despidió de Magda Rodríguez una vez más y aplaudió el gran trabajo de Carmen Armendaris, Reynaldo López, Roberto Romagnoli, Carla Estrada, Alexis Núñez y Federico Wilkins.

El fuerte conflicto entre Alfredo Adame y Andrea Legarreta

El ex conductor del programa Alfredo Adame se vio envuelto en una fuerte polémica tras acusar a Andrea Legarreta de infiel después de que ésta lo señalara como un compañero violento y poco respetuoso.

Los conflictos entre ambos conductores comenzaron durante sus inicios dentro de la televisión, y es que Alfredo Adame siempre se mostró bastante agresivo en sus momentos a cuadro con Legarreta, sin embargo la gota que derramó el vaso fue aquel famoso sketch en donde la agredió con un "Quítate, Perra".

Después de algunos años la conductora decidió salir a declarar sobre aquel incómodo momento en su carrera, lamentablemente el actor no se lo tomó para nada bien y arremetió contra ella declarando que solo fue una broma y que reaccionó de manera muy sensible.

A pesar de eso Adame quiso regresar a la polémica años después comentó sobre una supuesta infidelidad por parte de Andrea Legarreta hacia su actual marido Erick Rubín, por lo que la conductora decidió aprovechar su espacio al aire para poner punto final a la situación.