Reality

Guerreros 2021: ¿Nicola, Asaf y Agustín son ELIMINADOS de la competencia? Ellos son sus reemplazos

Entérate de quiénes son los Guerreros que portarán la camiseta de Cobras y Leones a lo largo de las siguientes jornadas.
martes, 3 de agosto de 2021 · 07:56

Tras un fuerte contagio de Covid-19 que afectó la grabación e incluso suspendió las actividades, la producción de Guerreros 2021 incrementó las medidas de higiene y seguridad que ahora mantienen inactivos a tres competidores

Fue la noche del lunes, al inicio de la semana, que el programa despidió a ‘La Pantera Blanca’, Aure´lie Garzonio, representante de los Leones que debido a su bajo desempeño estuvo expuesta a eliminación y posteriormente perdió su lugar en un Duelo a Muerte. Sin embargo, fue en esa misma jornada cuando los conductores de la emisión revelaron la baja temporal de tres concursantes más.

Suspenden a tres participantes de Guerreros 2021

Mauricio Barcelata y Tania Rincón, conductores del reality, anunciaron la suspensión de los Guerreros: Asaf Torres (Cobras), Nicola Porcella (Leones) y Agustín Fernández (Cobras), contendientes que actualmente permanecen fuera del show a causa de lo siguiente.

De acuerdo con el presentador, los tres participantes aprovecharon el fin de semana para salir de viaje a Tulum, no obstante, en su itinerario de actividades también asistieron a un par de eventos sociales donde podrían haber estado expuestos al virus.

Rincón, por su parte, explicó que si bien existen bajas posibilidades de contagio, la seguridad del resto es más importante, por lo tanto, el equipo de Guerreros 2021 tomó las medidas pertinentes que buscan no poner en riesgo la salud de otros miembros. 

“Ellos el fin de semana viajaron a Tulum. Muy divertido, todo va muy bien, zona turística que se encuentra en semáforo naranja. Ellos fueron parte de diversos eventos sociales, por lo que tendrán que esperar un tiempo pertinente para que se les pueda realizar la prueba y asegurarnos que son negativos de Covid”, explicó Barcelata.

 

Reemplazos de Asaf, Nicola y Agustín en Guerreros 2021 

Mientras los competidores esperan a realizarse la prueba y verifican cuál es su estado en la entrega de resultados, el programa ya integró a tres hombres más que durante esta semana pelearán por los colores de cada grupo. Te contamos quiénes son. 

  • Aldo De Nigris como remplazo en Cobras 
  • Jorge Losa como remplazo en Cobras 
  • Miguel Montaño como remplazo en Leones

 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!