Famosos

Frida Sofía quiere ver a su madre y a su abuelo EN LA CÁRCEL, dice que no negociará demanda

Los problemas de esta familia apenas comienzan. El representante legal de Frida Sofía dijo que la famosa no estaba dispuesta a negociar la demanda contra Alejandra Guzmán y su abuelo, Enrique Guzmán.
martes, 3 de agosto de 2021 · 09:43

Hace varios meses nos enteramos de una polémica más de la familia Guzmán Pinal, y es que recordarás que la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, había denunciado públicamente a su abuelo, el cantante Enrique Guzmán, por abusar de ella cuando era pequeña.

Luego de que el problema se hiciera más y más grande los días posteriores a esta primera revelación, Frida Sofía amenazó con demandar a su madre y a su abuelo, cosa que finalmente hizo, y ahora nos enteramos que no está dispuesta a negociar. ¿La modelo quiere verlos en la cárcel? Esto es lo que dijo su abogado.

Frida Sofía no está dispuesta a negociar su demanda contra su familia

En entrevista con el matutino de TV Azteca, Venga la Alegría, Xavier Olea, el abogado de Frida Sofía, confesó que su representada no había tenido ningún acercamiento con su familia luego de que iniciara el proceso legal, sin embargo, reveló que aunque trataran de hablar, la modelo no está dispuesta a negociar la demanda.

"No ha existido ningún contacto directo ni indirecto con Alejandra 'N' y Enrique 'N', no lo hay, no lo ha habido y no pensamos tenerlo. Además que dos de los 3 delitos por los cuales se presentó denuncia de hechos ante la FGJ-CDMX no contempla ningún medio alterno de solución (...) desde el principio nos ha expresado Frida Sofía que no tiene el más mínimo interés de construir un arreglo o acercamiento", dijo el abogado de la hija de 'La Reina del Rock'.

Olea dijo además para los de la televisora del Ajusco que el proceso que están por enfrentar será largo y complejo, pues dijo que la información que se presentó es basta, que el proceso de investigación así lo demanda y que sumado a esto, la pandemia y la residencia de Frida Sofía en el extranjero también lo retrasarán.

La demanda de Frida Sofía

Recordemos que la modelo demandó a Alejandra Guzmán y a Enrique Guzmán por 3 delitos: abuso sexual, violencia familiar y corrupción de menores. Además, se ha informado que la integrante de la familia Pinal no busca una compensación económica para retirar la demanda y que por la gravedad de los delitos se podría requerir prisión preventiva.

La nieta de Enrique Guzmán solo se ha pronunciado a través de redes sociales y es aquí en donde informó que procedería legalmente contra su familia. Además, ha señalado en más de una ocasión que esto lo hace porque quiere justicia, así como lo hizo en una entrevista que concedió a Gustavo Adolfo Infante.

“No soy una persona que se venda para contar su vida y llamarla una exclusiva, a muchos les cuesta entender que esta no fue una exclusiva que yo vendí, es la realidad de mi vida y no está a la venta. Nunca me imaginé que iba a salir de esa entrevista tan liberada y agradecida, pero así fue", dijo Frida sobre su entrevista con el periodista de espectáculos.