Famosos

Eugenio Derbez revela que novia de Sammy Pérez lo ABANDONÓ mientras luchaba contra el Covid-19

El comediante dijo que la novia de Sammy Pérez lo abandonó en el hospital y que a la hora de pagar la cuenta, ella NUNCA se presentó. Estas fueron las declaraciones de Eugenio Derbez sobre lo que le hicieron a su amigo.
martes, 3 de agosto de 2021 · 10:46

El pasado 30 de julio fue un día triste para muchos mexicanos, pues se informó que el comediante Sammy Pérez había perdido la batalla contra el Covid-19, enfermedad por la cual se mantenía hospitalizado desde varios días atrás.

A Sammy lo conocimos por diversos programas en la televisión mexicana, pero quizás por lo que más lo recordamos fue por su trabajo con el gran comediante Eugenio Derbez. Y fue precisamente él quien reveló una triste noticia a los medios de comunicación: mientras Sammy luchaba por su vida, su prometida ya lo había abandonado. Esto fue lo que dijo.

Eugenio Derbez confiesa que prometida dejó a Sammy Pérez mientras estaba en el hospital

A su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, reporteros de diversos medios de comunicación recibieron a Eugenio Derbez para que diera una entrevista, la cual serían sus primeras declaraciones a la prensa luego del deceso de su compañero y amigo Sammy Pérez.

Eugenio reveló que Zuleika Garza, la prometida de Sammy, al parecer lo había abandonado mientras se encontraba en el hospital. Ella habría huido con todo y los accesos para las redes sociales del comediante y no se presentó cuando había que pagar la elevada cuenta del nosocomio.

"La supuesta novia lo internó y lo abandonó, y luego cuando vio que había que pagar se desapareció. Entonces, no sabemos donde está", declaró Eugenio Derbez a la prensa mientras se desplazaba por las instalaciones del AICM.

Familia de Sammy Pérez confirma que su prometida lo abandonó

En entrevista con el medio TVNotas, Daniel Pérez, sobrino del comediante, contó el "viacrucis" que vivieron para que pudieran darle el último adiós a su tío. Dijo que fue difícil recuperar su cuerpo para posteriormente cremarlo debido, primero, a la suma millonaria que debían en el hospital, y segundo porque necesitaban la firma de su prometida, quien no les ha dado la cara.

"Se debía millón y medio de pesos por los 13 o 14 días que estuvo internado. Zuleika, su pareja, fue la que firmó por él cuando lo ingresó, pero después se desapareció. El hospital requería de la firma de Zuly para que se hicieran unos pagarés, con ellos nos darían el cuerpo de inmediato, pero no apareció", reveló a TVNotas el sobrino de Sammy Pérez.

Además, Daniel confirmó que Zuleika estaba con su tío por interés y que espera que Sammy no haya dejado sus cuentas bancarias a su nombre, pues dice que él llevaba una vida sencilla aunque afirma que sí tenía dinero en el banco.