Espectáculos

"Estamos separados": ¿Eugenio Derbez TERMINA su matrimonio con Alessandra Rosaldo? (VIDEO)

El actor habló acerca de la razón por la que ambas celebridades se han distanciado en los últimos meses
martes, 3 de agosto de 2021 · 16:25

Desde hace algunos días se comenzaron a especular diversos rumores acerca de una presunta ruptura entre el actor y productor mexicano Eugenio Derbez con la cantante y actriz mexicana Alessandra Rosaldo

Fue el hijo del comediante mexicano, Vadhir Derbez, quien realizó una entrevista para medios de comunicación para aclarar los rumores acerca de la supuesta crisis matrimonial entre Eugenio Derbez y su esposa. 

Recordemos que todo comenzó hace algunas semanas cuando los fanáticos viralizaron los problemas que tiene Eugenio Derbez con Alessandra Rosaldo, luego de ver algunas escenas de la segunda temporada de “De Viaje con los Derbez” en donde las celebridades aparecen discutiendo y provocando algunas situaciones de tensión. 

Por su parte, Vadhir respondió algunas preguntas para los medios de comunicación en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México en donde indicó: 

"No los he visto en un ratito, pero yo los veo súper bien, según yo no", agregó Vadhir Derbez en entrevista.

Eugenio Derbez habla sobre su separación entre él y Alessandra Rosaldo

El actor Eugenio Derbez fue recientemente cuestionado acerca de su situación actual con su esposa la cantante Alessandra Rosaldo con quien tiene una hija pequeña llamada Aitana Derbez.

Eugenio Derbez dejó en claro hace unas horas que su relación matrimonial con Alessandra Rosaldo continua, pero han tenido que estar separados por el exceso de trabajo que él ha tenido en los últimos meses. 

"Estamos separados, ella está ahorita por otro lado documentándose y yo estoy aquí con ustedes [...] lo que pasa es que ha sido un año muy difícil porque he tenido que trabajar mucho y casi no he estado con ella estos meses, pero finalmente ya creo que ahora si ya podemos estar juntos el resto del año", agregó el actor en entrevista para los medios de comunicación. 

Hasta el momento, la cantante de 49 años de edad no ha dado detalles acerca de su matrimonio con el actor, sin embargo, creemos que muy pronto podrán estar juntos nuevamente.