Streaming

Disney Plus: estos son los ESTRENOS de series y películas del 3 al 8 de agosto de 2021

Conoce qué producciones llegarán a su catálogo durante esta semana y prepara tu maratón para disfrutarlo desde la comodidad de tu hogar.
martes, 3 de agosto de 2021 · 12:12

A menos de un año de haber comenzado a operar en México, Disney Plus es ya una de las plataformas de streaming más utilizadas en el país, la cual cada mes e inicio de semana da a conocer los estrenos de series y películas que tendrá para sus suscriptores.

En esta ocasión, con agosto recién iniciado, no es la excepción, pues este servicio de contenido on demand ya publicó su lista con las producciones que estarán disponibles a partir de esta semana.

Sin más preámbulo a continuación te damos los títulos de series y películas que Disney Plus tiene para ti los próximos días, tras rotundo éxito de su miniserie Loki, así como del estreno de la cinta Blackwidow.

Estrenos de películas en Disney Plus

Un don excepcional

Estreno: 6 de agosto

Dirigida por Marc Webb, esta cinta narra la historia del enfrentamiento que tiene Frank y su madre para obtener la custodia de Mary, sobrina de Frank quien al parecer es una pequeña por demás brillante. 

Territorio Grizzly 

Estreno: 6 de agosto

El largometraje cuanta la historia de dos hermanos, Jane y Marsden que, tras varios años distanciados, se reúnen en la casa donde crecieron. El sitio donde se ubica hace del lugar un misterioso paisaje, pero a la vez peligroso, ya que un día durante una caminata son atacados por un oso grizzly.

Spanish movie 

Estreno: 6 de agosto

La cinta data de 2009 y se ocupa de parodiar producciones de terror, tal como sucede con cintas como Scary Movie, entre otras, aunque aquí es una producción de origen español. 

Estrenos de Series en Disney Plus

Mi padre, el asesino del zodiaco

Estreno: 4 de agosto

Cuenta la historia de Gary L. Stewart, un joven que decide ponerse en busca de su padre biológico, poco tiempo despúes de que su madre se pusiera en contacto con él por primera vez. 

Lo que se avecina 

Estreno: 4 de agosto

La serie lanzada en 2007 es una producción de ficción en donde el humor, aventuras y conflictos cotidianos convergen entre los vecinos de un edificio, ubicado en la periferia. 

The killing

Estreno: 4 de agosto

Sarah Linden se encarga de investigar una serie de asesinatos múltiples, lo cual inicia con el hallazgo del cuerpo de una joven de 17 años que estaba dentro de un baúl, que al mismo tiempo se encontraba al interior de un automóvil. 

Otras series: 

  • Leyendas de Marvel Studios: 4 de agosto.
  • Circuito de cortos (temporada 2): 4 de agosto.