Warner Bros

De Cobra Kai a DC Comics: Xolo Maridueña está en negociaciones para interpretar a un superhéroe

Te revelamos todos los detalles en donde participará el reconocido actor para la franquicia de Warner Bros
martes, 3 de agosto de 2021 · 15:32

El reconocido actor Xolo Maridueña, mejor conocido como Miguel Diaz en la exitosa serie de Cobra Kai, nos podría sorprender en un nuevo personaje, ¿quieres saber de qué se trata? ¡aquí te lo compartimos!

Recientemente se dio a conocer que el actor estadounidense de ascendencia ecuatoriana, de 20 años de edad, se encuentra negociando para tomar el personaje de un superhéroe latino de la franquicia DC Comics que pretende llegar a Warner Bros, llamado "Blue Beetle"

Xolo Maridueña participó en el elenco principal de la exitosa serie de Cobra Kai, así como en la producción de Parenthood, Goodnight America y Cleopatra en el espacio. 

Fue el medio The Wrap quien reveló la noticia en donde asegura que el artista de raíces mexicanas y cubanas es el candidato principal para ser el protagonista de la película del superhéroe que será dirigida por Angel Manuel Soto, mejor conocido por crear la producción de 'Charm City Kings'

Cabe mencionar que esta nueva producción de las franquicias de Warner Bros y DC Comics sería la primera película que es interpretada por un superhéroe de ascendencia latina. 

¿De qué tratará la NUEVA película de DC Comics en donde aparecería Xolo Maridueña?

En la trama de la cinta conoceremos al superhéroe Blue Beetle quien es un joven con un modo peculiar de actuar que nació en la compañía de Fox Comics en el año 1939, mismo que se ha utilizado en tres personajes diferentes, sin embargo, Warner Bros pretende centrarse en el personaje de Jaime Reyes, quien es un mexicano-estadounidense que tiene 16 años de edad.

El medio The Wrap reveló que la esperada producción ha recibido mucho interés por parte del público latino que es fanático de los superhéroes, por lo que muchos estamos ansiosos por conocer a este nuevo personaje

Recordemos que la franquicia de DC Comics nos ha cautivado con la llegada de otros personajes latinos en sus últimas producciones como lo fue la actuación del actor Jay Hernandez en "Suicide Squad" y la interpretación de Rosie Perez en la cinta de "Birds of Prey".

Recordemos que hace apenas unas semanas se confirmó la participación de la actriz dominicana Leslie Grace para protagonizar a "Batgirl", tras participar en el elenco principal de la producción de "In The Heights" que obtuvo muy buenas criticas. 

Actualmente se han dado a conocer otros esperados proyectos en donde participarán artistas latinos como lo es en la franquicia de Marvel y Star Wars con la llegada de actores como lo son Óscar Isaac, Salma Hayek, Génesis Rodríguez y Diego Castañeda.