Entretenimiento

Cenicienta: las revelaciones que nos dejó el TRAILER de la película de Camila Cabello en Amazon Prime Video

La cantante Camila Cabello sorprendió a sus fanáticos con el estreno del trailer de su nueva actuación como Cenicienta en el filme de Amazon Prime Video
martes, 3 de agosto de 2021 · 15:22

'Cenicienta' el nuevo musical de Amazon Prime Video acaba de estrenar el trailer oficial de su más reciente proyecto, la cantante Camila Cabello nos mostrará una nueva faceta ahora como actriz de la mano de la clásica historia de la Cenicienta, esta increíble cuento de hadas será adaptado a este nuevo formato de musical integrando canciones modernas.

La producción promete ser la siguiente gran película original de Amazon, mostrándonos la trama original que conocemos Camila Cabello buscará darle un nuevo giro a esta historia llena de magia y música.

Las nuevas revelaciones del trailer de 'Cenicienta'

Llegando este mes de septiembre, 'Cenicienta' nos presenta a la huérfana interpretada por Camila Cabello en una aventura por descubrir su verdadera felicidad a la par de encontrarse con diversos obstáculos debido al maltrato que sufre por parte de su madrastra interpretada por la reconocida actriz Idina Menzel y sus hermanastras.

Dentro de este nuevo trailer podemos ver más a detalle la interpretación de la cantante y adentrarnos en esta nueva visión por parte de la directora Kay Cannon conocida por su trabajo en filmes como 'Pitch Perfect' y 'No me las toquen'.

La participación estelar de Billy Porter como el hada madrina nos mostrará el increíble vestuario a cargo de Ellen Mirojnick que nos transporta a este mundo mágico.

Con un fuerte giro en la relación de Cenicienta y el príncipe, Camila Cabello presentará una historia con un gran empoderamiento a la mujer, en donde ella tendrá las riendas de la relación y de su vida para poder llegar a descubrir su propio camino.

Las famosas zapatillas de cristal hacen su aparición estelar dentro de este nuevo trailer, el papel de la música dentro de esta película será crucial para la narrativa, el primer encuentro con el príncipe y el gran número del baile te harán querer ver más de esta nueva entrega de fantasía.

Buscando salir de las miles de historias que hemos visto de Cenicienta, Kay Cannon nos presenta esta idea salida de la cabeza de James Corden para atraer al público joven a una nueva manera de vivir estas historias de magia y amor.