Entretenimiento

Caro Mendoza confirma que TERMINÓ su relación con Aristeo Cázares ¿regresará con su ex?

A través de redes sociales la atleta confirmó que yo no se encuentra en una relación con Aristeo Cázares, ¿se tratará de una infidelidad?
martes, 3 de agosto de 2021 · 18:57

Caro Mendoza regresó contenta tras su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, cumpliendo uno de sus sueños más importantes, la atleta está lista para comenzar una nueva etapa en su vida, lamentablemente para los fanáticos de su relación con Aristeo Cázares, Caro Mendoza confesó que se encuentra actualmente soltera.

La increíble relación de ambos atletas

El amor puede nacer en las circunstancias más complicadas, en el caso de Caro Sunshine y Aristeo Cázares lo que comenzó como una linda amistad dentro de su participación en Exatlón México, rápidamente escaló a una profunda relación que logró enamorar a todos los fanáticos en casa.

La increíble relación de ambos atletas logró captar la atención de miles de televidentes dentro y fuera del exitoso reality de TV Azteca, sin embargo muchos señalaban que debido a la distancia, su relación podría no funcionar.

Aristeo reside en Veracruz y Caro vive en la CDMX, tras finalizar su participación en Exatlón ambos se mostraron muy cariñosos en redes sociales, y después de un par de especulaciones ambos confirmaron su relación.

La relación parecía tomar una muy buena dirección, incluso se rumoraba que ambos atletas podrían estar planeando comprometerse para poder dar el siguiente paso dentro de su relación.

Como cualquier relación amorosa, la pareja sufrió una serie de altas y bajas, los rumores sobre un posible triángulo amoroso con la ex integrante de Exatlón Mariana Ugalde logró causar varios conflictos entre la pareja, sin embargo Aristeo se mostró bastante tranquilo dentro de su relación y desmintió cualquier infidelidad.

Caro Mendoza termina con Aristeo, ¿regresó con su ex?

La clavadista decidió hablar con sus seguidores a través de la red social TikTok para poder aclarar los rumores que han surgido sobre su relación con Aristeo Cázares, Caro Mendoza tristemente confirmó que su relación con Aristeo había llegado a su fin, sin embargo se mostró bastante molesta con los supuestos rumores de infidelidad por parte de la atleta.

Dentro del video aseguró que se encuentra soltera y sin ningún compromiso, y que su relación con su ex simplemente se encuentra dentro de un ámbito amistoso.

En ningún momento Caro Mendoza habló mal de Aristeo, al contrario lo reconoció como un gran hombre lleno de muchas virtudes, sin embargo su camino juntos ya no podrá ser.

Actualmente la atleta asegura que se encuentra concentrada en su futuro y está muy emocionada por ver todos los nuevos retos a los que se enfrentará dentro de los siguientes meses.