Espectáculos

Carmen salinas confiesa que ya repartió su herencia: ¿A quién se la dará?

La celebridad mexicana ha confesado los últimos detalles sobre toda su herencia y cómo se repartirá
martes, 3 de agosto de 2021 · 12:19

La famosa actriz mexicana Carmen Salinas ha revelado recientemente que ya tiene lista toda su herencia para evitar problemas con su familia cuando ella fallezca

La celebridad mexicana es conocida en la industria del espectáculo por participar en producciones como Nosotros los guapos, Bellas de noche, La misma luna, Abrázame muy fuerte, entre otras más.

Fue esta semana cuando Carmen Salinas dio a conocer a los medios de comunicación que todos sus bienes ya estaban listos para ser repartidos a cada uno de sus familiares cuando ella falte. 

La actriz de 81 años de edad indicó que, además de tener el documento de su testamento listo, que tiene sus últimos designios, también ha repartido la mayoría de sus bienes. 

¿A quién repartirá su herencia Carmen Salinas?

La artista realizó una entrevista para el programa matutino de 'Hoy' en donde reveló que únicamente le queda su cada y el estudió, sin embargo, espera que sea para las hijas de 'Pedrito', mientras que su casa será para su hija-

“Ya nada más queda está casa y el estudio que dije que van a ser para las hijitas de Pedrito, que en paz descanse. Y está casa para mi hija María Eugenia, ya está”, compartió en la entrevista.

La reconocida actriz mexicana Carmen Salinas dio a conocer que la casa que habita actualmente en la Ciudad de México, misma que será heredada a su hija, la compró cuando se ganó la lotería. 

“Un billete de lotería para el 24 de diciembre de 1966 con el número 30 mil 444, y con esos compré esta casa”, compartió para el medio y confesó que el boleto se lo dio un señor cuando realizaba uno de sus trabajos. 

Luego de revelar que su testamento está lista, Carmelita también dio su opinión sobre la problemática de otros famosos que han fallecido sin dejar herencia, como lo son los cantantes Joan Sebastian y José José. 

“Yo creo que sí han de haber dejado testamento, pero se lo pepenaron por ahí”, agregó Carmen Salinas al medio.