Reality

¿Big Brother regresa? Ellos serían los NUEVOS participantes del Reality

Te compartimos la lista de celebridades que ya fueron contactadas y que posiblemente se integren al proyecto.
martes, 3 de agosto de 2021 · 10:20

Los realities de televisión vuelven a colocarse en lo más alto de la audiencia y en esta ocasión dieron pie al regreso de uno de los shows más importantes de las últimas décadas: Big Brother, el programa que retorna a la pantalla chica con nuevos integrantes. 

Hace unos días, Juan José 'Pepillo' Origel, periodista de espectáculos, externó haber recibido la invitación de participar en la emisión que aún no revela datos de cómo ni cuándo será su transmisión; sin embargo, ya hay noticias de quiénes serán las posibles celebridades

  • "Me hablaron para decirme que va a haber un Big Brother de Estrellas, y me hablaron para ver si yo quería entrar. Yo les agradezco de verdad, ni tengo la edad, ni la paciencia”, mencionó. 

El presentador de 73 años fue de los primeros en conocer el nombre de los famosos que probablemente formarán parte del espectáculo en la casa, pues Martha Figueroa, su compañera de espacio en Con Permiso de Unicable, señaló una lista de personalidades que ya fueron contactadas.  

La comunicadora explicó que el proyecto está a cargo de una televisora hispana de Estados Unidos que para el reality sólo contempla artistas o estrellas VIP, por lo tanto, quienes estén en el show deberán ser personas de alto reconocimiento frente al público. 

Ellos serían los nuevos participantes en Big Brother

“No todos están confirmados pero son a los que han buscado, pa’ que se den una idea de cómo van a estar las aguas”, mencionó la periodista antes de revelar el nombre de los siguientes famosos:

  • Omar Chaparro 
  • Dalilah Polanco
  • Erika Buenfil
  • Yurem Rojas
  • Brenda Zambrano
  • Celia Lora
  • Estrellas del elenco en ‘Me Caigo de Risa’ 

¿Cómo será la próxima entrega de Big Brother?

Aún no se conocen detalles acerca de la producción, sin embargo, de acuerdo con la dinámica planteada en ediciones previas, el programa seguirá por la misma línea donde las y los participantes convivirán en completo aislamiento al interior de una casa donde son vigilados las 24 horas del día.

A través de votos, el número de concursantes disminuirá y de esta manera habrá un solo ganador o ganadora, quien luego de vencer al resto, presuntamente será merecedor de 200 mil dólares (casi 4 millones de pesos), el premio del show.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!