Entretenimiento

Anette Michel sube VIDEO sin maquillaje y revela detalles de su nueva telenovela

La conductora y actriz revela encontrarse sumamente emocionada por volver a participar en una novela.
martes, 3 de agosto de 2021 · 11:48

Anette Michel se esta reinventando y pesé a que lleva muchos años dedicándose 100% a la conducción, compartió que se encuentra muy contenta, pues regresará a hacer una novela como en los inicios de su carrera.

Anette se muestra en redes sociales sin maquillaje

La actriz compartió en redes sociales un post de ella sin maquillaje, lo cual dejo sorprendidos a amigos y seguidores, los cuales no tardaron mucho en comentarle lo guapa que se veía y claro, pedirle la receta para mantenerse así a sus 50 años.

Anette deja de formar parte de Tv Azteca  

Anette será parte de la producción de una novela en Televisa, dejando así a la televisora Tv Azteca quien le permitió por muchos años dar a conocer su talento en la conducción y en la actuación. La novela de la que será parte es dirigida por Ignacio Sada Moreno, su papel será un antagónico y compartirá protagonismo con Danilo Carrera, Brando Peniche y Alejandra Robles Gil.

La revista Tv y Novelas tuvo una entrevista con la conductora en la cual le cuestionaron el como llegó esta oportunidad a su vida, a lo que ella contestó que llevaba un par de años buscando la oportunidad para regresar a las telenovelas pues lo extrañaba mucho, asegurando que ahora con este nuevo proyecto, estará de vuelta lo cual la tiene muy contenta.

Anette comenta que su personaje a pesar de ser una villana, sus acciones son justificables pues tuvo un fuerte pasado, el cual más que un antagónico, lo considera un ser humano de carne y hueso.

Por último, Anette compartió que tiene un público muy fiel que la quiere mucho y la apoya, pues lo ha notado a través de las redes sociales, sin embargo, si le asustaba como tomarían el cambio, pues actualmente dentro de las empresas ya hay esa apertura, de ir y venir. A pesar todo la actriz ha tenido una excelente respuesta del público, lo cual le hace más sencillo este proceso.