Televisión

La Desalmada: ¿Dónde ver los capítulos completos de la telenovela en línea?

Aquí te contamos cómo puedes ver en línea esta telenovela protagonizada por Livia Brito y José Ron.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 20:04

Estrenada el 5 de julio de 2021, La Desalmada ha resultado ser una de las telenovelas más apoyadss por la audiencia mexicana y se ha convertido en el contenido más visto en Televisa y en la pantalla chica del país.

De acuerdo con datos revelados por Martha Figueroa, hasta el 24 de julio este melodrama protagonizado por Livia Brito y José Ron fue visto por 4 millones de personas en el país.

¿De qué trata La Desalmada?

La Desalmada es actualmente la telenovela estelar del Canal de las Estrellas, la cual ha resultado ser del agrado de millones de televidentes que sintonizan dicho canal en punto de las 21:30 horas.

Aquí el productor José Alberto Castro cuenta la historia de Fernanda Linares (Livia Brito), una mujer que tras el asesinato de su esposo y haber sido víctima de violación, decide tomar venganza de quien le ocasionó tanto daño. No obstante, la vida y planes de esta mujer se ven alterados luego de conocer a Rafael Toscano (José Ron), hombre que le devuelve su interés en el amor, sin saber que es hijo de aquella persona que la afectó hace años. 

La Desalmada está basada en La dama de Troya, historia colombiana que ha sido adaptada por Ximena Suárez y que sustituyó a la segunda temporada de El Dragón: el regreso de un guerrero. 

¿Cómo ver online esta telenovela?

Desde que iniciaron sus transmisiones, La Desalmada se ha emitido a través del Canal de las Estrellas, mediante la señal de televisión abierta de Televisa, en punto de las 21:30 horas. 

Sin embargo, hay personas que por distintas razones no tienen oportunidad de verla de esta manera, por lo que tratar de mirarla en algún sitio online es una alternativa. 

Si es tu caso estas de suerte, ya que hay una forma de ver todos los capítulos este melodrama estelarizado por Livia Brito, José Ron y Eduardo Santamarina.

Solo necesitas tu smartphone o computadora y acceder al sitio www.lasestrellas.tv, ir al apartado de telenovelas y elegir La Desalmada

Aquí encontrarás completos cada uno de los capítulos de esta exitosa telenovela, solo basa con que des clic sobre el video de cada episodio y así mirarlo sin interrupciones, en el momento del día que más te acomode y sin importar dónde te encuentres.