Famosos

Brenda Zambrano revela que Anahí Izali llegó a Acapulco Shore diciendo ser su amiga

La influencer resaltó que la modelo no fue sincera y sólo la utilizó para unirse al grupo de vacacionistas.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 18:21

El reciente estreno de 'La Casa de los Famosos' presentó nuevamente la colaboración con distintas estrellas que anteriormente fueron parte de otros proyectos, tal es el caso de Anahí Izali, quien participó en la sexta temporada de Acapulco Shore como una de las vacacionistas más polémicas

En su paso por el show, la joven modelo llamó la atención del público por la forma en que transcurrió su desenlace en el programa, pues a diferencia de otros integrantes, la originaria del puerto no logró adaptarse a la emisión y por lo tanto la abandonó. 

De Acapulco Shore a La Casa de los Famosos

Pese al rechazo que tuvo en aquel momento, Anahí consiguió desarrollar su carrera desempeñándose como actriz en distintas áreas, pues actualmente es una de las 15 celebridades que integran 'La Casa de los Famosos', el nuevo reality de Telemundo donde ya comienza a causar controversia. 

A sólo unos días del arranque, la influencer originó los primeros percances en la convivencia con la supuesta enemistad que mantiene con Celia Lora, actriz que también tuvo un puesto importante en Acapulco Shore al ejercer como ‘Boss’ de la séptima temporada.  

Las críticas de los fans a la competidora resaltan su falta de carisma y su mala actitud al aclarar que incluso terminó mal con Brenda Zambrano, vacacionista de la segunda edición a quien utilizó para unirse al cast de MTV

Brenda Zambrano revela que Anahí llegó a Acapulco Shore diciendo ser su amiga

Contrario a lo que la mayoría cree, Zambrano no es ni fue amiga de Izali, pues asegura que dicha afirmación fue empleada por Anahí con tal de sumarse al grupo de nuevos participantes; así lo reveló en una conversación de redes. 

En un contexto que resalta su colaboración en el show de Telemundo, una página dedicada a comentar realities publicó: “Anahí hasta terminó mal con su amiga Brenda Zambrano, quien fue quien la llevó a Acapulco Shore”. 

No obstante, fue la misma estrella quien replicó: 

“Ay, yo no la llevé, ¡¡ella hizo casting diciendo que era mi amiga!! Y luego pa’ qué les cuento historia larga.. que siga triunfando, las caretas tarde o temprano se caen”

Con esto, Zambrano aclaró que Anahí llegó hasta las cámaras del Acapulco Shore con mentiras que la involucran, y no por méritos propios.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!