Entretenimiento

Seahawks vs. Chargers: HORARIO y dónde ver EN VIVO online el partido de Pretemporada de la NFL

El partido de pretemporada que tendrá al borde del asiento a todos los fanáticos de la NFl, vive este juego totalmente en vivo
sábado, 28 de agosto de 2021 · 17:34

La NFL sigue sorprendiendo a los fanáticos del fútbol americano con sus juego de pretemporada, en esta ocasión los Seattle Seahawks se enfrentarán a Los Ángeles Chargers en la cuarta semana de disputa antes de su camino a los playoffs, jugando en el Lumen Field en Seattle se espera que el equipo de casa se lleve la victoria, sin embargo los fanáticos tienen diferentes opiniones acerca de este partido.

La pretemporada inició con todo este año, después de una pausa debido a la pandemia del año pasado, la NFL se recuperó y regresó con cada uno de sus equipos para emocionar a los fanáticos del deporte.

En cuanto al equipo de casa los Seattle Seahawks tuvieron una excelente temporada durante el año pasado, en 2020 el equipo terminó la NFC Oeste con un récord de 12-4, siendo acreedor a su boleto para los playoffs y coronándose campeón divisional.

Por su parte Los Ángeles Chargers regresarán para redimirse de la terrible temporada del año pasado, después de un mal desempeño el equipo no logró clasificarse a los playoffs dentro de aquella temporada, por lo que sus fanáticos se encuentran emocionados por verlos jugar una vez más.

Lamentablemente para el equipo los pronósticos apuntan a que en esta ocasión el triunfo se quedará en casa, jugando en Seattle el equipo buscará seguir teniendo el mismo desempeño que mostró durante la temporada pasada, así mismo el juego mostrará la tensión entre ambos equipos.

Es momento de ver si los Chargers voltearon sus cartas dentro de este partido y demostrarán que en esta temporada su mala racha llegará a su fin y avanzar para poder estar cada vez más cerca de formar parte de la temporada de la NFL.

Seahawks vs. Chargers: HORARIO y dónde ver EN VIVO online el partido de Pretemporada de la NFL

Fecha: Sábado 28 de agosto de 2021
Hora: 21:00 horas
Sede: Lumen Field, Seattle
¿Quién transmite?: NFL Network

Más de