Venga la Alegría

¡Quiero Cantar!: Laura G es ELIMNIADA de la competencia y los MEMES celebran

Luego de semanas de pedirlo hasta el cansancio, los fans de ¡Quiero Cantar! vieron a Laura G despedirse del programa. La conductora fue eliminada y así festejaron los memes.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 14:40

¡Quiero Cantar! ha sido polémico desde el inicio. Todos pensábamos que esta competencia sería por descubrir qué conductor o conductora tenía la voz más hermosa de la televisión, pero poco a poco nos dimos cuenta que esto se trataba más bien de saber quién cantaba menos feo.

Sin embargo, poco a poco la gente empezó a hacerse de sus favoritos a quienes apoyaba semana con semana. Y por supuesto, también existió la contraparte, los más odiados, quienes eran encabezados por la conductora Laura G. Hoy finalmente se despidió de la competencia y fue una tarde de fiesta en redes sociales. Así lo demostraron los memes.

No sabemos desde cuándo comenzó esta especie de "odio" hacia Laura G en Venga la Alegría. Recordamos que así ha sido desde que lanzaba algunos comentarios polémicos en Survivor México y esto escaló rápidamente cuando presuntamente estaba "celosa" de Kristal Silva luego de que regresara de la competencia al matutino de TV Azteca.

Así, Laura G se convirtió en un personaje al que la gente no quería en redes y luego llegó ¡Quiero Cantar!, un programa en el que podría redimirse al mostrar sus dotes de actuación y canto en el que podría callarles la boca a quienes la criticaba. Sin embargo esto no fue así, pues digamos que varios concluyeron que la periodista "no tenía una voz privilegiada".

Pasaron las semanas de competencia y muchos participantes salieron de ¡Quiero Cantar! antes de ella o de Anette Cuburu, otra de las participantes a las que la gente no quiere. No obstante hoy por la tarde a Laura G "le llegó la hora".

"Di mi todo, lo disfruté. Me da nostalgia de mis compañeros pero siempre lo he dicho, no es mi sueño cantar, que se queden con los que quieren cantar nosotros triunfamos!", dijo Laura G luego de enterarse que ella era la eliminada del reality.

Un golpe a los fans de ¡Quiero Cantar!

Luego de enterarnos de esta noticia, uno de los jueces de este certamen, Horacio Villalobos (quien cabe mencionar también se ha ganado el odio del público por algunas situaciones) informó a los participantes y a la audiencia de uno de los cambios más grandes de este mini reality, el cual significará la disolución de uno de los grupos más queridos en esta competencia.

"Decidió la producción que a partir del lunes, las sobrevivientes dejen de ser este concepto y se conviertan en solistas. Ellas han dicho que ya no encuentran maneras de reinventarse, entonces les vamos a dar la oportunidad de que crezcan de forma independiente", dijo el juez de ¡Quiero Cantar!