TV Azteca

¡Quiero Cantar!: Kristal Silva ABANDONA a las sobrevivientes para ser solista

Conoce los nuevos cambios del exitoso concurso de canto, que aparece en el programa matutino de Venga la Alegría
viernes, 27 de agosto de 2021 · 18:03

La exitosa competencia del programa matutino de Venga la Alegría llamado ¡Quiero Cantar! ha llamado la atención de miles de fanáticos de la franquicia de TV Azteca gracias a las participaciones de los famosos. 

Como sabemos, el reality show de canto ha destacado por las polémicas participaciones de los artistas que vemos dar todo su esfuerzo por continuar en la competencia. 

En esta ocasión, ha vuelto a llamar la atención el reality de ¡Quiero Cantar!, luego de que uno de los jueces revelara que veremos algunos cambios que podrían beneficiar o afectar a los participantes. 

Para nuestra sorpresa la eliminación de la conductora del programa Laura G se realizó este viernes, luego de que los fanáticos dejaran de votar por ella, situación que ha generado cientos de memes en redes sociales. 

Recordemos que en diversas ocasiones los fanáticos de la competencia llegaron a señalar que en el programa había preferencias por la participación de Laura G, a pesar de sus equivocaciones y su forma de cantar. 

Kristal Silva dice adiós a las sobrevivientes para ser solista en ¡Quiero Cantar!

Ahora se ha revelado que ¡Quiero Cantar! tendrá nuevas reglas, ya que el juez de la competencia Horacio Villalobos reveló que por consejos de las participantes ahora en el concurso veremos a solistas. 

El conductor del programa indicó que se pidió como sugerencia que se comenzarán a realizar las participaciones por separado y que las calificaciones de realizaran de igual forma. 

Esto quiere decir que la conductora y modelo mexicana, Kristal SIlva, ha decidido participar en el reality show sin sus compañeras sobrevivientes de la competencia, por lo que ahora las tres integrantes del programa serán rivales. 

Kristal Silva ahora aparecerá en la competencia de ¡Quiero Cantar! como solista para revelar sus dotes musicales de la mejor manera, la situación ha generado reacciones positivas, ¿a ti qué te parece?