Reality Show

Muere MISTERIOSAMENTE ex participante de ENAMORÁNDONOS a 4 meses de haberse casado

La ex participante de Enamorándonos estaba hospitalizada aunque afirmaba que "no era nada grave". Esto es lo que sabemos del fallecimiento de esta famosa.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 09:29

Enamorándonos es un show que encantó a parte de la población mexicana, sin embargo, su bajo rating no lo dejó continuar al aire y al final los directivos de TV Azteca decidieron no seguir con este proyecto, que tantas risas y momentos había dejado entre sus fans.

Sin embargo, el tema que nos atañe en esta ocasión no es para nada gracioso. Deberás saber que Enamorándonos existe (o existía) en México y en Estados Unidos, en una versión que se transmite a través de Telemundo, donde conocimos a varios participantes que nos encantaron, y que lamentablemente hoy nos tenemos que despedir de una de ellos. ¿De quién se trata?

El sorpresivo fallecimiento de Daniela Rodríguez, ex participante de Enamorándonos USA

Fue a través de las redes de Enamorándonos USA que nos enteramos del sensible fallecimiento de Daniela Rodríguez, una querida ex participante del reality de la que desde hace tiempo se sabía que estaba hospitalizada, aunque ella siempre afirmó que "no era nada grave".

"De parte de todo el equipo de Enamorándonos USA, lamentamos profundamente el fallecimiento de Daniela Rodríguez. Deseamos que su alma pueda descansar en paz. Siempre te recordaremos con mucho cariño", expresó en un tuit la cuenta del show de Telemundo.

Daniela, de 29 años, formó parte del show desde el año 2019, donde ganó la admiración y el cariño del público luego de que llegara en busca de pareja y el amor, mismo que encontraría en Darwin Cipión, persona con la que incluso se casaría en el reality, convirtiéndose luego en una de las parejas favoritas de los fans.

Lo último que se supo acerca de Daniela Rodríguez fue que se encontraba hospitalizada desde hace varios días. Desde el nosocomio ella juraba que "no era nada grave" y que tenía la compañía de su esposo, sin embargo, los usuarios sabían que algo andaba mal luego de que la vieran en algunas de sus últimas fotos y videos completamente rapada.

Estas fotografías por supuesto que generaron controversia, y a pesar de lo que sus fans pudieron pensar, ella siempre aseguró que su nuevo look lo había decidido por cuenta propia, pues esto lo hizo según ella ´"para que creciera más fuerte y saludable".

Rafael Araneda, conductor de Enamorándonos USA, también dio el último adiós a la popular participante. En su mensaje de despedida recordó el amor real que sentían Daniela y Darwin, además de su matrimonio reciente, el cual había ocurrido tan solo hace 4 meses antes de que ocurriera este trágico suceso.

"Ambos nos mostraron desde el capítulo número 1 de Enamorándonos, que el amor a primera vista si existe y que las distancias geográficas no serían impedimento para fortalecer su relación y formar una familia (...) Que fragilidad más grande, que tristeza más profunda. Mis condolencias y mis oraciones para todos los que sufren la inesperada partida de Daniela, y especialmente para el amor de su vida, Darwin", escribió el conductor del show.