Reality

MasterChef Celebrity: ¿Quién es el eliminado HOY VIERNES 27 de agosto?

El público se ha mantenido pendiente de lo que ocurre en MasterChef Celebrity, ya que su inicio de temporada fue sin duda de las más esperadas y HOY en el viernes de eliminación sabremos si es verdad que este galán de telenovelas sale del reality.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 14:13

MasterChef Celebrity se encuentra en su segunda semana y este viernes 27 de agosto se sabrá quién será el segundo eliminado del reality de TV Azteca.

Cabe recordar que el primer eliminado de MasterChef Celebrity fue también ex participante de Survivor México y coach fitness, Javier Vázquez. A él se sumaría otro hombre, un galán de telenovelas.

Desde su inicio, MasterChef Celebrity ha estado envuelto en varias polémicas, como el haber aceptado la participación de Paty Navidad, quien ha negado la existencia del coronavirus e incluso había hecho un llamado a las personas para no vacunarse, ya que según ella, eso era parte del nuevo orden mundial que quería controlar a las masas.

Por cierto, Paty Navidad semanas atrás se contagió de coronavirus y aunque con ello aceptó la existencia del virus, sigue con la postura conspiracionista detrás de la Covid 19.

Otra polémica tiene que ver justamente con la salida de Javier Vázquez, ya que al público no le gustó esta eliminación ya que lo consideraban como uno de los participantes más fuertes de MasterChef Celebrity, haciendo su nombre tendencia rápidamente en Twitter tras su eliminación, haciendo un llamado a la producción de que no era justa su salida.

¿Quién sale HOY de MasterChef Celebrity?

Pues bien, el segundo eliminado del programa es el actor peruano Jorge Aravena, esto de acuerdo con el periodista de espectáculos, Alejandro Zúñiga.

Sin embargo, se rumora que la salida de Aravena es mera estrategia ya que también había confirmado su participación en La Casa de Los Famosos de Telemundo y al estar en MasterChef Celebrity no puede cumplir con el otro compromiso, por lo que podría haberse dejado ganar en el reto de eliminación.

Hoy se sabrá quién es el participante que deja la cocina más famosa de México.