Entretenimiento

MasterChef Celebrity México: Estas son las parejas del RETO de HOY del Chef Stovell

El reality de cocina pondrá a prueba a cada uno de los famosos durante este fuerte reto dentro del programa del día de hoy
viernes, 27 de agosto de 2021 · 12:22

MasterChef Celebrity México regresa una semana más para emocionar a todos los amantes de la cocina, este reality de TV Azteca nos llevará por una montaña rusa de emociones mientras vivimos los retos de cada uno de los famosos que dejarán a un lado su talento en escena para poder demostrar que son los mejores dentro de la cocina.

Lamentablemente para ellos no todo será fácil, pues las rivalidades y quiebres emocionales pondrán a prueba el carácter de cada una de las celebridades que se encuentran dentro de esta famosa cocina.

Sin duda los retos suelen ser los que más emocionan al público, pero en el caso de los famosos, estas pruebas serán las que determinen si tienen el talento suficiente para mantenerse firmes en la competencia.

Lo que veremos esta noche en MasterChef Celebrity México

Entre lágrimas y emociones encontradas los concursantes de MasterChef Celebrity México se enfrentarán a uno de los retos más intensos dentro de su camino por el programa, el divertido juego del azar los pondrá a prueba durante un reto en parejas, sin embargo no todo será fácil para los famosos pues los accidentes y discusiones pondrán tensos a cada uno de los participantes en la cocina.

Un accidente de David Salomón podría poner en juego su estadía dentro de la competencia, además las parejas se verán conflictivas al momento de ponerse de acuerdo en la elaboración de sus platillos.

La dura mano de los jueces les dará un dolor de cabeza a los famosos, quienes intentarán dar lo mejor de sí en el reto para poder agradar el paladar de cada uno de los jueces en el panel.

Estas son las parejas para el RETO del Chef Stovell

Sin duda el trabajo en equipo siempre resulta ser todo un reto para los participantes, en esta ocasión el divertido juego del azar los emparejó con una persona que probablemente no hubieran escogido en un principio, por lo que la comunicación será clave para salir triunfadores dentro de este sorprendente reto.

Los participantes deberán voltear las cartas a su favor y presentar un platillo que sorprenda el paladar de los jueces, de esta manera podrán avanzar un paso más dentro de la competencia.

La tensión y los nervios estarán a tope durante esta etapa, y será el verdadero trabajo en equipo el que los ayudará a salir triunfadores dentro de este programa.

Aquí te presentamos a las ocho parejas y el trío que se enfrentará esta noche en MasterChef Celebrity México:

1. Jorge Aravena y Pacho Chaco

2. Dalú y Germán Montero

3. Paty Navidad y David Salomón

4. Aristeo Cázares y Matilde Obregón

5. José Joel y Aida Cuevas

6. Stpehanie Salas, Alexis 'La Bebeshita' y Laura Flores

7. Laura Zapata y Mauricio Islas

8. Tony Balardi y Alicia Machado

9. William Valdes y Jimena Choco