Espectáculos

Hija de Héctor Parra llora tras visitar a su padre en la cárcel tras denuncia de abuso

La hija mayor del actor habló acerca de lo complicado que fue ver a Héctor Parra en prisión tras demanda de su hermana
viernes, 27 de agosto de 2021 · 19:05

La detención del actor mexicano Héctor “N” continua causando revuelo en redes sociales y fue este viernes cuando su hija, Daniela Parra, habló acerca de su visita reciente al Reclusorio Oriente de la ciudad de México para ver al histrión. 

Como recordemos, el artista fue detenido el pasado 15 de junio luego de ser denunciado por el delito de abuso sexual por su hija Alexa Parra, hija también la actriz Ginny Hoffman.

El arresto de Héctor Parra ha provocado diversas criticas en redes sociales, luego de que se revelara que el caso tuvo tráfico de influencias por parte del político y actor Sergio Mayer, según la hija del actor.

Los rumores acerca de la falsedad del delito que realizó su hija Alexa Parra, ha llamado la atención de los fanáticos del actor, pues también se habla sobre una presunta venganza por parte de su ex esposa. 

Hija de Héctor Parra llora tras visitar a su padre en la cárcel

El caso del actor Héctor Parra continua en proceso, por lo que el artista se encuentra aún en el Reclusorio Oriente, lugar al que su hija Daniela Parra tuvo la oportunidad de visitarlo. 

La situación fue muy complicada para la joven quien lloró tras ver a su padre detenido en la cárcel y realizó una entrevista para los medios de comunicación: 

“Lo vi ya que lo encerraron otra vez, se siente bien feo, pero al verlo también... a él yo veo como cuando me ve le cambia el semblante y a mi también, o sea, vernos nos alimenta muchísimo el alma porque lo extraño mucho, y verlo también… ahora sí que lo extraño más afuera, pero bueno…lo veo y veo que está bien, y yo también estoy y entonces pues somos un equipo como lo he dicho siempre, si él está bien adentro yo estoy bien afuera”, agregó la hija del histrión.

 

Recientemente la hija de Héctor Parra realizó una entrevista para el programa matutino de Hoy, en donde dio a conocer que su padre se encuentra bien y recibe buenos tratos dentro del reclusorio

“'Eres la mejor’ dice, y obviamente adentro trae más cosas, pero ni yo la he leído, entonces ya la voy a leer, pero me la dio y yo también le doy siempre cartas y nos llenamos de cartas”, reveló Daniela.