Series

Cobra Kai 5: Netflix CONFIRMA una quinta temporada de la serie

A poco menos de 4 meses de que Cobra Kai estrene su cuarta temporada, Netflix ya confirmó que la serie derivada del universo de Karate Kid tendrá una quinta temporada. Esto es lo que sabemos.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 13:17

Hace un par de semanas Cobra Kai lanzó un nuevo avance de lo que podremos ver en su cuarta temporada, sin embargo, la serie desea seguir en boca de todos, por lo que hoy ya confirmó su quinta entrega, la cual seguramente veremos el próximo año (si otra pandemia no nos ataca, por supuesto).

Tenemos idea de lo que pasará en el Torneo de Karate de All Valley, donde el honor y la existencia de los dojos de la ciudad está en juego, sin embargo el anuncio de esta temporada nos hace pensar, ¿de verdad terminará como pensamos? ¿Qué más podría ocurrir en esta historia? Tenemos más preguntas que respuestas.

La quinta temporada de Cobra Kai es confirmada por Netflix

Netflix hizo el anuncio oficial a través de publicaciones en sus redes sociales por todo el mundo e informó a los medios de comunicación a través de un correo electrónico en el cual informan que la producción de esta nueva temporada "comenzará en Atlanta el próximo otoño".

Es decir, antes de lo que podamos ver en la cuarta temporada de esta serie, Cobra Kai ya estará grabando su próxima entrega que seguro encantará como lo han hecho las 3 anteriores, sin embargo, su trama será un misterio, por lo menos hasta que conozcamos el desenlace de lo que veremos este mes de diciembre.

El gigante del streaming lanzó un avance de la temporada 4 de esta serie hace unas semanas que servía como un promocional del Torneo de All Valley, el más importante hasta el momento, pues se ha acordado que "el perdedor abandonará su dojo en la ciudad", y verá unirse por primera vez Daniel y a Johnny para derrotar a John Kreese y a sus terroríficos Cobra Kai. ¿Quién será el perdedor? Ya no estamos tan seguros de saberlo.

Además esta próxima temporada veremos el drama del hijo de Johnny, Robby, quien se ha aliado con los entrenados por Kreese, mientras que Miguel y la hija de Daniel, Sam, están trabajando para mantener la paz entre los Miyagi Do y los Eagle Fang Karate. Son muchas premisas que deberán resolverse en esta cuarta temporada de Cobra Kai antes de embarcarnos en los problemas de la quinta.

¿Cuándo se estrena la temporada 5 de Cobra Kai?

Es difícil saberlo, aunque con base en el tiempo que tomaron hacer las temporadas pasadas y los problemas que ha traído el Covid-19 para varias producciones, podemos especularlo.

La producción de la temporada 4 de Cobra Kai tomó alrededor de 3 meses, de febrero a mayo de 2021. Y dado que esta nueva temporada saldrá en diciembre, podemos decir que podrían pasar hasta 10 meses entre la producción y el lanzamiento de la quinta. 

Además, considerando que el otoño termina en noviembre, eso significa que la temporada 5 podría llegar alrededor de septiembre de 2022. Cabe mencionar que estas son simples especulaciones y que un sin fin de situaciones podrían presentarse en el futuro. ¿Estás listo para lo nuevo de Cobra Kai y Netflix?