Espectáculos

Thalía celebra su cumpleaños número 50 desde la alberca (FOTOS)

La artista mexicana celebra de la mejor manera su cumpleaños y lo presume en su cuenta oficial de Instagram
jueves, 26 de agosto de 2021 · 13:28

La exitosa cantante y actriz mexicana reconocida como Thalía ha celebrado sus 50 años de edad este jueves, 26 de agosto, y aquí te revelamos cómo lo hizo. 

La artista Ariadna Thalía Sodi Miranda, mejor ?conocida como Thalía, ha compartido una serie de fotografías en donde revela cómo celebra su cumpleaños junto a su familia. 

Como sabemos, la actriz mexicana está casada con el empresario de la industria musical en Estados Unidos Tommy Mottola, con quien tiene dos hijos llamados Sabrina Sakaë Mottola y Matthew Alejandro Mottola Sodi. 

Aunque Thalía comparte diversas fotografías en redes sociales, ha evitado compartir publicaciones junto a su familia, tanto con su famoso esposo, como con sus hijos con quien comparte pocas imágenes. 

Este día la artista mexicana no dejó pasar el momento para compartir diversas imágenes con las que celebra su cumpleaños número 50 y agradece a sus fanáticos por su apoyo. 

Thalía manda tierno mensaje a fans en su cumpleaños 50

Sodi Miranda compartió diversas imágenes en donde luce un increíble traje de baño luciendo sus curvas para celebrar su cumpleaños, así como con sus diversos regalos para festejar. 

Detrás de la artista mexicana vemos el número 50 en grande con globos enormes a su alrededor, junto a un traje de baño de diversos colores y unos tacones color amarillo. 

En la publicación Thalía decidió dedicar a sus fanáticos y familia cercana una leyenda para agradecer a la vida por las experiencias que ha tenido y con las que ha aprendido.

"Gracias Dios padre por llevarme en el centro de tu mano. Gracias a mi madre y a mi padre por haber sido el canal para traerme aquí (y por todo su amor y tantos globos y pasteles en mi infancia). Gracias a mi familia y amigos por su amor y compañía. Y a mis queridos F.A.N.S(familia, amigos, niños, soñadores) gracias por tantooo?? A celebrar a todo lo alto! ¡Feliz cumpleaños niña T!", se lee en la publicación.

 

Más de