Entretenimiento

MasterChef Celebrity México: Dalú muestra su prefestejo de cumpleaños al lado de Roger y El Chino (VIDEO)

La cantante compartió en sus redes sociales el divertido festejo que tuvo antes de su cumpleaños
jueves, 26 de agosto de 2021 · 14:05

Dalú es una de las cantantes más relevantes hoy en día en redes sociales, después de ganar la última edición de 'La Academia', ahora la famosa se encuentra conquistando otro reality de TV Azteca, solo que ahora dejará de lado el micrófono y la guitarra para apoderarse de la cocina de MasterChef Celebrity México.

La amistad sin duda es una cualidad que se le da muy bien a la famosa, quien el día de ayer aprovechó su break de trabajo para salir a cenar con dos de sus amigos preferidos y festejar con todo la llegada de su cumpleaños.

Su gran carisma y excelente actitud logró crear un gran vínculo entre Dalú y sus fanáticos quienes no tardaron en llenarla de mensajes de felicitaciones ahora que comparte uno de los momentos más importantes de su vida.

Dalú muestra su festejo de cumpleaños en redes sociales

La cantante compartió una excelente velada a lado de sus amigos para celebrar antes de su cumpleaños, Dalú compartió con todos sus seguidores una serie de videos y fotografías donde se le veía muy contenta dentro de un restaurante compartiendo una rica cena con Ismael Zhu Li "El Chino" y Roger González, los famosos aprovecharon para cantarle 'Las Mañanitas' a su amiga y brindar por un año más de vida.

Usualmente siempre soy yo la que canta 'Las Mañanitas' pero ahora me tocó a mi

Pese a la pandemia, la famosa decidió tomar todas las precauciones para pasar un pre festejo con la mejor compañía, sus acompañantes se mostraron bastante emocionados cuando Dalú los presentó en sus historias de Instagram y acompañaron la cena con unos divertidos pasos de baile.

El trío dinámico no dejó de compartir videos y fotografías en sus redes sociales, mostrándole a todos sus seguidores que estaban pasando uno de los momentos más agradables de su día, sin duda un ombligo de semana perfecto para festejar un pre cumpleaños con todo pastel y velitas.

Con risas y una que otra broma, Dalú, Roger y 'El Chino' mostraron que su amistad es una de las más fuertes y aunque no pueden verse mucho por el trabajo, sin duda el foro de TV Azteca fue un gran conector para crear una increíble relación.