Marvel

Hospitalizan a la actriz Letitia Wright tras sufrir un accidente en el rodaje de Black Panther 2

Confirman que la actriz tuvo que ser hospitalizada tras el accidente que tuvo en pleno rodaje de la película de Disney+
jueves, 26 de agosto de 2021 · 18:21

La franquicia de Marvel ha comenzado a realizar las primeras escenas de la esperada producción de “Black Panther: Wakanda Forever” en donde veremos nuevamente a los reconocidos actores. 

Tras el fallecimiento el actor principal Chadwick Boseman que ocurrió hace un año por dificultades al enfrentar una batalla privada contra el cáncer de colon la producción de Marvel decidió retomar las grabaciones del esperado filme. 

Ahora los fanáticos de la franquicia nos preguntamos qué ocurrirá con su personaje estelar, pues ahora volveremos a ver a las celebridades que personificaron a los habitantes de Wakanda sin Black Panther. 

Hasta el momento desconocemos qué ocurrirá en la próxima producción de Marvel sin el reconocido actor Chadwick Boseman, lo que sí se ha revelado fue que la actriz Letitia Wright, sufrió de un accidente en las grabaciones de la cinta. 

¿Qué le pasó a la actriz Letitia Wright en el rodaje de “Black Panther: Wakanda Forever”?

Por medio de redes sociales se confirmó que la actriz Letitia Wright, mejor conocida como Shuri en la cinta del Universo Cinematográfico Marvel, sufrió una lesión cuando realizaba el filme de “Black Panther: Wakanda Forever”.

La actriz británica de 27 años de edad tuvo que ser hospitalizada tras el accidente que tuvo cuando se encontraba en el rodaje de la esperada película de Marvel Studios. 

Según la información disponible revelada por el medio “The Hollywood Reporter"Letitia Wright ingresó al hospital de Boston en donde se realizan las primeras grabaciones de “Black Panther: Wakanda Forever”, luego de sufrir de una lesión.

Hasta el momento se desconoce el tipo de lesión o la gravedad de las posibles heridas que sufrió la actriz originaria de Georgetown, Guyana, cuando realizaba una escena sobre una plataforma. 

Por su parte, el vocero de la franquicia de Marvel reveló que Letitia Wright podrá salir de alta del hospital en poco tiempo, para volver al rodaje de la producción de “Black Panther: Wakanda Forever”.

En la secuela de la cinta de Black Panther, esperamos que la película de “Black Panther: Wakanda Forever” podría llegar a los cines de todo el mundo el próximo 8 de julio del año 2022.