Reality

Guerreros 2021: Así puedes VOTAR para elegir al equipo que se enfrentará contra Esto es Guerra Perú

Desde la comodidad de tu hogar puedes elegir a los participantes que quieres que se enfrenten contra los integrantes del reality peruano.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 09:22

Luego de una situación complicada por los contagios de Covid-19 suscitados en Guerreros 2021, este reality show de Televisa logró salir avante y los integrantes de las Cobras y Leones han logrado dar un buen espectáculos a la audiencia que noche a noche se disocien a verlos. Y para dar un mejor entretenimiento al público, la producción de dicho programa a decidir enfrentar a algunos de sus participantes con la gente de Esto es Guerra Perú.

Hace un par de día los conductores del reality peruano, Johanna San Miguel y Gian Piera Díaz establecieron contacto con Tania Rincón y Mauricio Barcelata para concretar un encuentro entre algunos concursantes de ambos programas, momento en el cual ambos equipos de conductores aprovecharon para destacar las cualidades de sus integrantes.

Esto sin duda resultará muy atractivo para los espectadores de Guerreros 2021, ya que se será una buena oportunidad de que aquellos participantes elegidos saquen su mayor potencial y defiendan a sus equipos. Por ello no te puedes perder esta batalla 

¿Cómo votar por el equipo que enfrentará a Esto es Guerra Perú?

El duelo entre Guerreros y Esto es Guerra se vislumbra prometedor, pues será un buen momento para que los concursantes de ambos programas demuestren sus habilidades y capacidad de concentración en las pruebas que deban afrontar y así poner en alto el nombre no solo de su reality show, sino también de su país. 

Y es aquí donde ha llegado tu oportunidad como espectador de elegir a aquellos concursantes de Guerreros 2021 que quieres ver enfrentarse ante los participantes del reality show peruano.

¿Cómo puedes tener injerencia en esto?, bueno, pues lo puedes hacer a través de un voto que irá sumando puntos para que, al final del día, se conozca a los atletas más votados y sean ellos quienes saquen la casta por el programa de Televisa.

¿Y de qué manera puedes emitir este voto? El procedimiento es muy sencillo, solo debes dar clic aquí para acceder al sitio web creado para este proceso. Ahí podrás ver la lista de participantes, ya que elijas a alguno solo bastará con que des clic sobre el nombre o imagen de cada integrante de Cobras y Leones.

Al realizar esto tu voto será registrado en el sistema creado por la producción de Guerreros 2021, el cual se sumará con los emitíos por el resto del público y con ello saber qué participantes tuvieron más puntos y que sean ellos los que encaren al equipo de Esto es Guerra Perú.  

¿Cuándo será el encuentro entre Guerreros 2021 y Esto es Guerra? 

El duelo entre participantes de Guerreros 2021 y Estos es Guerra Perú se tiene programado para el próximo 6 de septiembre, enfrentamiento en donde competirán seis hombres y seis mujeres, el cual se llevará a cabo en las instalaciones de Televisa. 

Dicho encuentro se realizará unos días antes de que la segunda temporada del reality conducido por Tania Rincón y Mauricio Barcelata termine.