Entretenimiento

Erika Buenfil emociona a sus seguidores con una FOTO espectacular de ella en traje de baño

La actriz decidió publicar una imagen de ella hace unos años luciendo un increíble traje de baño
jueves, 26 de agosto de 2021 · 11:59

La actriz Erika Buenfil se ha vuelto bastante relevante en redes sociales, después de su gran aparición en TikTok la famosa comenzó a dedicarle más atención a todas sus publicaciones en diferentes redes así logró crecer bastante en seguidores dentro de Instagram, por lo que ahora se dedica a publicar diferentes fotografías que sin duda sorprenden a todos sus seguidores.

En esta ocasión la famosa decidió recordar sus momentos de juventud con una divertida fotografía en traje de baño durante sus primeros años dentro del medio, recibiendo increíbles comentarios la famosa se mostró bastante feliz por poder compartir un pedazo de su vida con todos sus seguidores.

Erika Buenfil sorprende a sus seguidores con una fotografía en bikini

Siguiendo su tradición con el hashtag #tbt que significa throwback thursday o recordando en jueves, la actriz Erika Buenfil decidió regresar un poco en el tiempo para compartir con sus seguidores un bonito recuerdo de unas vacaciones en su juventud, la famosa se mostró bastante feliz y sensual posando para la cámara.

Vistiendo un bonito traje de baño con rombos de colores, Erika Buenfil nos transportó a la época de los ochentas llena de color y un peinado bastante esponjado debido a la humedad de la playa.

La actriz adora compartir diferentes etapas de su vida con todos sus seguidores dentro de redes sociales, además de tener una carismática personalidad que logra enamorar a todas las personas que visitan su perfil, su gran transparencia dentro de redes sociales la hace una de las famosas con mayor contenido personal en redes, y sin duda es un gran acierto dentro de su carrera.

¿Quién es Erika Buenfil?

Teresa de Jesús Buenfil López mejor conocida como Erika Buenfil es una actriz mexicana nacida en Monterrey, Nuevo León el 23 de noviembre de 1963, su larga trayectoria dentro de la televisión mexicana la concibe como una de las figuras públicas más importantes dentro del medio.

Su participación en proyectos como, Vencer el pasado, La mexicana y el güero, Mañana es para siempre, El alma no tiene color y Angélica la posiciona como la protagonista más emblemática dentro de las telenovelas mexicanas, su increíble carisma y versatilidad logra darle un diferente aire a cada uno de sus personajes.

Siendo acreedora a diferentes premios a lo largo de su trayectoria, la reconocida actriz ahora también se dedica a crear contenido para redes sociales, siendo una de las figuras más seguidas en TikTok donde a lado de su hijo se dedica a grabar diferentes retos y bailes virales, así como sketches graciosos.

 

Más de