Estreno

The Matrix: Resurrections: Las revelaciones que llegaron tras el TRAILER de la NUEVA película

Te compartimos TODOS los detalles que se han revelado de la nueva producción de Matrix
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 12:40

Estamos a pocos meses del esperado lanzamiento de la cuarta entrega de la saga de Matrix, en donde veremos al reconocido actor Keanu Reeves volver a personificar su icónico personaje llamado Neo. 

Fue esta semana cuando la franquicia de Warner Bros decidió lanzar el primer tráiler de la esperada película en el evento privado de CinemaCon en donde también se han compartido avances de otras producciones como lo fue la de 'Spider-Man: No Way Home' que sufrió de filtraciones del tráiler. 

Ahora, tras una larga espera finalmente se ha dado a conocer en la famosa feria de negocios más reconocida en la industria del cine y que regresó en esta semana en Las Vegas, Estados Unidos, que la cuarta entrega de la saga llevará el nombre de 'The Matrix: Resurrections'.

Primeras revelaciones de 'The Matrix: Resurrections' 

Warner Bros reveló este martes el título de la cuarta película de Matrix, con la que nos volverá a cautivar la saga en donde veremos al actor Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss protagonizar la producción de 'The Matrix: Resurrections'.

En la nueva cinta se tiene la referencia de 'Alice in Wonderland', así como la canción de 'White Rabbit' de Jefferson Airplane, además, en el tráiler vemos a Neo que no recuerda nada de sus cibernéticas e increíbles aventuras en Matrix y en la realidad. 

Sabemos que en la producción veremos nuevamente la búsqueda de la verdad, asimismo, veremos los emblemas de las producciones y diversas escenas de acción que caracterizan a Matrix

En el elenco principal veremos a Keanu Reeves como Neo; Carrie-Anne Moss como Trinity; Priyanka Chopra; Jessica Henwick; Jada Pinkett Smith como Niobe; Daniel Bernhardt; Neil Patrick Harris; Yahya Abdul-Mateen II y Christina Ricci, entre otros reconocidos artistas. 

Cabe mencionar que la cinta 'The Matrix: Resurrections'  grabada en Singapur en el año 16 de diciembre de 2021 fue dirigida por Lana Wachowski y producida por Village Roadshow Pictures. 

Se espera que la cuarta entrega de Matrix llegue el próximo 22 de diciembre a la pantalla grande y tenga continuidad a las cintas anteriores de The Matrix" (1999), "The Matrix Reloaded" y "The Matrix Revolutions".