Cine

¡Nueva Lady Di! Spencer muestra la primera FOTO oficial de Kristen Stewart como la Princesa Diana

Será en el Festival de Venecia de este año cuando la cinta protagonizada por la actriz estadounidense de 31 años de edad se estrene.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 13:31

Kristen Stewart, actriz de 31 años de edad, que saltó a la fama gracias a su interpretación de Bella Swan en la saga cinematográfica Crepúsculo, ahora regresa a la pantalla grande para dar vida a Lady Di en la nueva película de Pablo Larraín titulada SpencerY como se esperaba desde hace tiempo, ya se filtró la primera imagen como la Princesa Diana.

En redes sociales ya circula la fotografía del póster de dicho largometraje, algo que seguramente ya tiene emocionados a los miles de fans de la actriz.

En dicha imagen se puede apreciar a Stewart portando un vestido blanco con detalles en color plata, recostada sobre un sillón, con la cabeza y cara recargadas sobre él, dando la sensación de que está angustiada por algo. 

"Que gran póster" y "Es hermoso" son algunos de los comentarios que se pueden leer en dicha publicación. Y es que la fotografía ya da cuenta de lo que se puede esperar de la trama de este largometraje autobiográfico. 

Desde que se anunció que Kristen Stewart personificaría a Lady Di, la crítica especializada así como los apasionados del séptimo arte han generado grandes expectativas sobre el trabajo que mostrará la actriz, algo en lo que confía plenamente el director chileno, quien cree plenamente en su interpretación. 

¿De qué trata Spencer, nueva película sobre la Princesa Diana, protagonizada por Kristen Stewart?

Las personas que recuerdan con cariño a Lady Di ya esperan ansiosos por la llegada al cine de Spencer, la nueva película de Pablo Larraín en la cual Kristen Stewart será la protagonista. 

En este largometraje se contará la historia del rompimiento entre el príncipe Carlos y la princesa Diana, la cual retrata el último fin de semana que pasó la pareja en su casa de campo, ubicada en Sandringham.

Aquí el director chileno busca retratar una diminuta parte de la vida de la princesa, por lo que dio más peso en tres días que vivió a inicios de la década de los 90, basándose en la Navidad de 1992, momento en que Diana se percata de que matrimonio está en serios problemas y de que no tiene deseos de convertirse en la próxima reina.

De acuerdo con Larraín, la decisión de tomar este episodio en la vida de Lady Di responde a su interés en mostrar como una mujer como ella desiste de ser la siguiente reina, y de cómo busca a toda cosas defender su identidad, algo que, según el director, queda evidenciado en la narrativa de la cinta, además de enfatizar que con esto no busca ser partidario de nadie. 

¿Cuándo se estrena Spencer, nueva película sobre Lady Di?

Lo que se sabe hasta el momento es que el estreno de esta película sobre la Princesa Diana se realizará el próximo 5 de noviembre durante la celebración del Festival de Venecia.

Por ahora no se ha dado a conocer la fecha en que llegará a México.