Espectáculos

Lizbeth Rodríguez le responde a Alfredo Adame tras acusarla de esconder a Laura Bozzo en su casa

La influencer mexicana Lizbeth Rodríguez ha respondido las acusaciones de Alfredo Adame
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 14:42

El reconocido actor y político Alfredo Adame vuelve a causar polémica en redes sociales, pues ahora es uno de los más involucrados en el caso de la conductora Laura Bozzo quien tiene problemas con la justicia mexicana. 

Luego de que la celebridad peruana fuera buscada por las autoridades del país, el viernes pasado el actor decidió realizar una acusación contra la influencer Lizbeth Rodríguez, asegurando que ella tenía escondida a la presentadora de televisión en su propia casa. 

Ahora, tras ser cuestionada en diversas ocasiones fue la ex conductora del medio Badabun, Lizbeth Rodríguez, decidió encarar los rumores del actor mexicano y dar su punto de vista acerca de las fuertes acusaciones. 

Recordemos que Adame dio una entrevista para el programa Amor y fuego en donde indicó que tenía información sobre el lugar en donde se encontraba la conductora

“Me llegaron cuatro pitazos de que Laura Bozzo se está escondiendo en casa de Lizbeth Rodríguez, que es una exconductora de Badabun. No lo dudo ni tantito, está igual de loca que Laura Bozzo”, agregó el aviador mexicano.

Asimismo reveló que fuentes cercanas vieron a Bozzo en casa de Rodríguez, "yo creo que la vieron entrar, se me hace demasiada coincidencia", por lo que según el actor, la conductora continua en México y ha recibido apoyo de la influencer. 

“Ayer una oficia de paparazzi y me dijo ‘amigo, yo no quiero dinero, lo único que quiero es tener las fotos de cuando la aprehendan, te voy a decir dónde está para que tú lo hagas saber (…) Me comentó que se habían hecho muy amigas con el tiempo (…) Entraron seis mensajes más diciendo que estaba en casa de Lizbeth, la vieron entrando con un abogado, con una persona de traje”, revelaría Adame.

Lizbeth Rodríguez responde a FUERTES acusaciones de Alfredo Adame

La influencer mexicana Lizbeth Rodríguez no dejó pasar el momento para defenderse en redes sociales y decidió compartir un mensaje contra Alfredo Adame, tras ser cuestionada por sus fanáticos. 

"Tiene el pito pequeño, Es lo único que se. Y pues ya saben, misógino, golpeador de mujeres, habla mal de todas las parejas que ha tenido, etc. Ya cállese viejo lesbiano!!!", se lee en una reciente publicación de Lizbeth Rodríguez en su cuenta oficial en Twitter.

El mensaje compartido por la influencer causó revuelo en redes sociales y diversas criticas por parte de los internautas que no les pareció la respuesta hacía el conductor.