Reality

Guerreros 2021: "Sé que me necesitan", Nicola Porcella CALIENTA enfrentamiento contra Esto es Guerra Perú

El actor y modelo peruano aseguró que no piensa volver al reality de América Televisión.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 09:12

Las cosas entre Guerreros 2021 y Esto es Guerra, reality show transmitido en Perú, se puso interesante tras las declaraciones que dio Nicola Porcella.

El modelo y actor peruano, quien ya había sido parte de dicho programa transmitido en Lima, aseguró que no regresará a este reality, además de asegurar que se encuentra muy contento en México.

De igual forma, el actual participante de Guerreros 2021 aseguró que la producción de Esto es Guerra tiene muchas ganas de que él sea parte del programa porque lo necesitan. Sin embargo, afirmó que se siente muy contento en nuestro país, al igual que con sus compañeros de reality

Pero este asunto no quedó ahí, ya que la presentadora de televisión, Johanna San Miguel, dijo que anteriormente Nicola Porcella había buscado regresar al programa que se emite en Perú, aunque en ese momento no logró volver. 

Así mismo la también actriz y locutora de radio comentó que fue ella quien solicitó a ProTV que el actor de 33 años de edad regresara a dicho reality show, algo que no procedió dado que ya se encontraban completos, por lo cual lo mejor que pudo haber hecho fue quedarse en México.

Ya en un tono más en serio la conductora peruana expresó que quiere mucho a Nicola Porcella y que se siente contenta de saber que le va muy bien en tierras mexicanas. 

Por otro lado, Rafael Cardozo, participante brasileño de 37 años de edad, dijo que su participación en Esto es Guerra fue muy importante no solo para el programa, sino también para el reality, ya que, aseguró, lo necesitan para elevar el rating.

Y si bien agregó que esta declaración no es por soberbia, es una hecho que su presencia ayuda a mejorar el nivel de audiencia. Pese a esto Cardozo aseguró que su intención es continuar con su crecimiento dentro de la conducción televisiva, por lo que su etapa dentro de los reality shows había concluido. 

¿Quién fue el último eliminado de Guerreros 2021?

Julio Ron, también conocido como "La Bestia Tapatía" tuvo que despedirse de Guerreros 2021, esto tras un emocionante enfrentamiento ante Matias.

Antes de salir del reality show el ex integrante de las Cobras expresó que estaba muy feliz por todo lo que había hecho durante la competencia y que se iba con la frente en alto.