Exatlón México

Exatlón México: ¿Quién es Antonio González, el nuevo REFUERZO de Guardianes?

Guardianes y Conquistadores tendrán un refuerzo los próximos días y Antonio González es uno de ellos. ¿Quién es el nuevo refuerzo de Exatlón México?
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 09:36

Como en cada temporada de Exatlón México, luego de la primera o segunda semana comienzan a llegar atletas que reforzarán a sus equipos en la búsqueda por convertirse en las nuevas leyendas de esta aventura y, por supuesto, en los campeones de esta edición. Y esta vez no es la excepción.

Aunque aun no han sido confirmados por el programa en televisión o en redes sociales, algunas cuentas de spoilers han filtrado que tanto Guardianes como Conquistadores recibirán refuerzos que suplan sus bajas de esta edición de Exatlón México. Te contamos quienes son.

Los nuevos refuerzos de Exatlón México: Guardianes vs Conquistadores

El primer domingo de eliminación nos despedimos de Estephanie Solís, quien se convirtió en la primera eliminada de la competencia. Un día después, el lunes, Fernando Stalla se convirtió en la primera baja de los Conquistadores al presuntamente haberse fracturado durante el circuito de los contenedores.

El segundo eliminado también fue rojo, Mario Orozco, y ahora necesitan a un refuerzo que los dote de vitalidad y de fuerza para enfrentar a un crecido equipo azul. Para los Conquistadores llegará Ricardo Arreola, mejor conocido como "el Loco", un peleador de artes marciales mixtas y músico, mientras que para los rojos llegará un atleta que ya ha tenido acercamientos con el mundo de Exatlón México. El es Antonio González.

¿Quién es Antonio González, el nuevo Guardián de Exatlón México?

Antonio González es un joven deportista que se describe como basquetbolista en su perfil de Instagram, pero también podemos notar en esta red social su amor por el surf, disciplina a la que seguramente le encontró el cariño gracias a su hermana, Ana Laura González.

¿Por qué es importante mencionar a Ana Laura? Pues, para quienes son nuevos fans de Exatlón México, deberán saber que ella es una surfista que participó en la segunda temporada del reality, y que a pesar de que era bastante buena, un mal día le bastó para perder su lugar a manos de una vieja conocida de estas tierras y playas, Carmelita Correa.

Anteriormente habían surgido fuertes rumores de que Antonio participaría en la tercera temporada del reality, una después a la que había pertenecido su hermana, sin embargo esto nunca ocurrió. Su momento tampoco llegó en el Titanes vs Héroes y ahora, en la quinta temporada del Exatlón México, parece que sí tendrá esta oportunidad.

Seguro le tomo un cariño especial al entonces equipo de Famosos, ahora Guardianes, y ahora podrá pelear por la misma causa que lo hizo su hermana hace dos temporadas. ¿Crees que los rojos aumenten su poderío con este refuerzo?