Entretenimiento

Alfred Molina no solo es Doctor Octopus, 5 películas imperdibles del actor además de Spider Man

Mas allá de su papel tan representativo en la saga del arácnido, te contamos otros proyectos en los que Alfred Molina ha destacado.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 13:16

Alfred Molina es sin duda uno de los actores mas recordados de la infancia de aquellos nacidos en los 90’s, pues en 2004 le dio vida al villano principal de la secuela del Hombre Araña, interpretando al Dr. Otto Octavius, mejor conocido como el Doctor Octopus, apodo que se ganó por sus característicos brazos mecánicos, que tantos dolores de cabeza le hicieron pasar a Toby Mcguire en su papel de Spider Man, sin embargo Alfred Molina es mucho mas que un villano, pues le ha dado vida a una larga lista de personajes desde su debut en las pantallas en 1981, en la película Raiders of the Lost Ark.

El actor de 68 años de edad nacido en Londres, Inglaterra, ha participado en aproximadamente sesenta proyectos cinematográficos, pero a continuación te contamos 5 de esa larga lista de apariciones.

5 películas Imperdibles de Alfred Molina  

1.- Frida: Frida es un largometraje que narra principalmente la vida de la artista Frida Kahlo y sus revolucionarias ideas como pintora, sin embargo, en el filme también podemos ver su complicada relación con su esposo, el también pintor Diego Rivera, que efectivamente es interpretado por Alfred Molina, sin duda una interesante película de la cultura mexicana.

2.- El código Da Vinci: Esta es la historia de profesor Robert Langdon, experto en símbolos que esta en busca del misterio de la ubicación del Santo Grial, un filme muy interesante donde Alfred Molina interpreta al Obispo Manuel Aringarosa.

3.- Prince of Persia: Esta película basada en los videojuegos del Príncipe de Persia, se estreno en 2010 y esta llena de misterio y magia, donde Alfred Molina interpreta al Jeque Amar.

4.- La Ley y el Orden, LA:  Esta es sin duda una de las series mas queridas por los fanáticos de las historias policiacas y de persecución, en donde Alfred también tuvo oportunidad de participar en algunas ocasiones.

5.- Monsters University: Alfred Molina también es parte de la famosa saga de mounstros de Disney, pues en su precuela Monsters University, le dio voz y personalidad a uno de los encargados de guiar a Mike y Sulley, el profesor Derek Knight.