Entretenimiento

Tano Elizalde anuncia su MATRIMONIO con la primera esposa de su primo, Valentín Elizalde

Tras el polémico anuncio, las redes sociales se encienden y vuelven las teorías de una traición que le costó la vida a su primo Valentín.
martes, 24 de agosto de 2021 · 19:55

Fausto Elizalde, mejor conocido como “Tano” es sin duda uno de los personajes del ámbito del regional mexicano más odiados por la comunidad, y es que ese desprecio se lo ha ganado a causa de ser señalado como el principal responsable en la muerte de “El Gallo de Oro” Valentin Elizalde

Fue el 25 de noviembre de 2006, cuando Valentin Elizalde fue asesinado tras ofrecer un show en el Palenque de la Expo-Feria en Reynosa, Tamaulipas, y tras retirarse del lugar en su camioneta fue interceptado por dos autos, de los que descendieron tres sujetos armados que abrieron fuego contra el vehículo del cantante. En aquel ataque murieron Valentín, su mánager y el chofer, siendo curiosamente Tano Elizalde el unico sobreviviente, a esta especulación se suman las declaraciones de la ex esposa de Faustino, que dice ese dia se le notaba muy nervioso, y con un comportamiento extraño, que incluso no quiso acompañar al “Gallo de Oro” a reunirse con sus fans posterior al concierto como constantemente lo hacía.

Tano Elizalde se casa con Gabriela Sabag, viuda de Valentin.

La polémica que envuelve a Tano no ha sido obstáculo para seguir con su vida pues aun después de la muerte de su “querido” primo, su siguiente objetivo era la que en algún momento fuera prácticamente su cuñada. Gabriela Sabag la viuda y albacea de Valentín Elizalde es desde hace unos años la pareja del Tano Elizalde quien ahora anuncia se convertirán en marido y mujer dejando claro que Gabriela llegó para quedarse en la familia. 

“Claro que si, quiero decirle también a todo el mundo que ya le entregue el anillo de compromiso, en Ciudad Obregón, Sonora, ya tiene unos meses, próximamente ya a casarnos,vamos a hacérselos saber a todos ustedes, están invitados”, comentó Tano Elizalde

Faustino incluso mencionó que la hija y Valentin los están apoyando en su nuevo camino amoroso. El anuncio generó toda clase de comentarios en redes sociales sobre si todo esto lleva planeado desde hace tiempo o si por culpa de la mujer es que Tano llegó al grado de entregar a su primo a la delincuencia, una verdad, que solo ellos pueden saber.

 

Más de