Marvel

Spider-Man No Way Home: las 3 revelaciones que nos dejó su NUEVO trailer

¡Por fin! El trailer de Spider-Man No Way Home fue estrenado y a pesar de que a simple vista pudimos notar muchas cosas, aun hay otras bastante enterradas. Estas son las revelaciones que nos dejó su nuevo trailer.
martes, 24 de agosto de 2021 · 08:03

La película más esperada del año por fin lanzó su primer trailer. Desde hace años, cuando se presentó Avengers: Endgame, nos enteramos que el multiverso existía y que haría su aparición en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). ¿Y qué multiverso es el más famoso de los comics? Por supuesto, el de Spider-Man.

El Spiderverse es tan famoso a la par de querido que incluso ya tuvo una película de animación, pero los fans sabían que una versión live action era en realidad lo que necesitaban. El trailer de Spider-Man No Way Home vio la luz hace varias horas y de algo estamos seguros: este multiverso está por hacerse realidad.

Las 3 revelaciones que nos dejó el trailer de Spider-Man No Way Home

La trama central de esta nueva película

En el trailer de casi tres minutos podemos ver que la nueva entrega comenzará inmediatamente después de los hechos ocurridos en Spider-Man: Far From Home, donde John Jonah Jameson Jr.? reveló públicamente la verdadera identidad del Hombre Araña gracias a un video filtrado por Mysterio. Es así como este clip inicia mostrando la polarización tanto de la sociedad como de los compañeros de Peter en el colegio, por lo que se le muestra acompañado en todo momento por MJ y Ned.

Luego de varios interrogatorios con la policía de Nueva York y del hostigamiento de la prensa y público en general, Peter no puede más y acude a pedir ayuda a Doctor Strange, el cual invoca un hechizo para que todos se olviden de que conocen la identidad de Spider-Man. Y si creías que Loki o Wanda habían roto el multiverso, espérate para ver lo que acaba de crear el hechicero.

Los villanos

Luego de que se abrió la puerta del multiverso, vemos varias caras conocidas de las sagas anteriores de Spider-Man, protagonizadas por Tobey Maguire y Andrew Garfield. Podemos decir que es aquí cuando nuestro "sentido arácnido" se activó al ver al Electro de Jamie Foxx, una de las clásicas bombas del Green Goblin (Duende Verde) de Willem Dafoe, y por supuesto, las tenazas del Dr Octopus y el rostro de Alfred Molina de nueva cuenta interpretando a su emblemático personaje. Además de esto, los fans aseguran que hay otro villano escondido en todo esto: ¿Mephisto? ¿Lápida? ¿Morbius? Aun no lo sabemos.

¿Dónde están Tobey Maguire y Andrew Garfield?

Ok, el multiverso es real y la puerta ya está abierta (¡gracias, Doctor Strange!), pero en este primer trailer no pudimos ver a los Spider-Man de las otras sagas. El ver a sus villanos nos confirma que saldrán en algún momento, y puede ser cuando el Peter Parker de Tom Holland se pone en posición de batalla al ver al Dr Octopus. Un segundo trailer debe llegar un par de meses antes de su estreno y por supuesto que luego de este, esperamos con ansias que suceda. 

Por si fuera poco, debemos esperar que Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos y The Eternals sean estrenados para ver si el multiverso sigue expandiéndose o tan solo nos muestran nuevas historias, nuevos superhéroes y posiblemente nuevos supervillanos a los que se deberán derrotar. Aun nos queda mucho UCM por delante.