Marvel

Spider-Man No Way Home escondió a dos personajes en su TRÁILER que nadie notó por ver a Doc Ock

El multuniverso está por llegar a 'Spider-Man: No Way Home', estos son los personajes que aparecieron en trailer y seguro no los viste
martes, 24 de agosto de 2021 · 11:12

La esperada producción de Marvel Studios llamada 'Spider-Man: No Way Home' finalmente nos ha sorprendido con su primer tráiler en donde hemos visto algunas sorpresas que el héroe arácnido deberá enfrentar. 

Recordemos que en la segunda adaptación de Disney y Marvel, 'Spider-Man: lejos de casa' todo el mundo descubre quién es en realidad el superhéroe por lo que en la tercera entrega el personaje espera buscar la manera de que todo regrese a la normalidad, sin embargo, esto podría cambiar cuando aparezcan diversos villanos que conocimos en otras adaptaciones. 

Anteriormente se habían escuchado diversos rumores de la nueva película del Hombre Araña en donde se daba a conocer que gracias al multiuniverso veríamos a los tres Spider-Man que han personificado el personaje a lo largo de los años juntos, aunque la noticia llegó a sonar muy fantástica todo parece que será 100% real. 

Personajes que aparecieron en 'Spider-Man: No Way Home' y no los viste

Fue gracias al primer tráiler oficial que se compartió hace apenas unas horas, en donde los fanáticos del superhéroe hemos visto que si veremos al actor Alfred Molina en el personaje del famoso Otto Octavius o bien Dock Ock, rejuvenecido gracias a las nuevas tecnologías. 

Asimismo, vimos la presencia de una bomba del famoso villano de 'El Duende Verde', mientras escuchábamos la risa del personaje que esperamos sea interpretado por el actor Willem Dafoe.

En las primeras escenas de la esperada producción, hemos visto dos secuencias que nos hacen creer que veremos a Electro y al hombre de arenas llamado Sandman, recordemos que hace unos meses el actor Jamie Foxx compartió una fotografía en redes sociales en donde nos daba a entender su próxima participación en la cinta, por lo que nuevamente lo veremos como el famoso villano, por otro lado esperamos que Thomas Haden Church también aparezca en la adaptación.

Otro villano que seguramente no lograste ver en el primer tráiler fue a Lizard, mejor conocido como el enemigo lagarto de Peter Parker a quien conocimos en la primera película interpretada por al actor Andrew Garfield, en el año 2012. 

Cabe mencionar que en una escena rápidamente vemos a un hombre misterioso, quien podría interpretar al famoso personaje de Matt Murdock, mejor conocido como Daredevil, sin embargo esto aún no se ha confirmado.

Algunas especulaciones han revelado que en el caos de este multiuniverso se presentará el famoso clásico The Sinister Six, en donde veremos la presencia de seis villanos, aunque aún desconocemos quién podría ser el sexto, por otro lado, también esperamos ver a Andrew Garfield y Tobey Maguire apoyando a Tom Holland como los tres Spider-Man en la esperada adaptación.