Espectáculos

¿Se acerca una boda con Jennifer López? Ben Affleck es captado buscando anillo de compromiso

Un paparazzi fue quien captó al actor de 49 años de edad en na tienda de la marca Tifanny's.
martes, 24 de agosto de 2021 · 16:23

El amor entre Ben Affleck y Jennifer Lopez se percibe a kilómetros de distancia, pues luego de estar separados durante casi 20 años años, tras su rompimiento en 2004, ahora están más enamorados que nunca.

Ahora, en pleno romance y con una convivencia frecuente, esta feliz pareja podría llevar a otro nivel su relación, ya que el actor y director de cine de 49 años de edad fue visto eligiendo un anillo de compromiso

De acuerdo con información del sitio web Page Six, el también productor y guionista cinematográfico fue captado en una tienda de la marca Tiffany's, en oka ciudad de Los Ángeles, California.

Este hecho llevó a los fans del actor y la cantante, así como a varios medidos de comunicación, a especular que esta visita a dicha tienda puede significar que esta relación podría tener una mayor formalidad en poco tiempo, y es que a pesar de que ambos disfrutan de su noviazgo, lo que se cierto es que miles de personas esperan que este amor que surgió por primera vez hace caso 20 años, por fin trascienda. 

Ben Affleck podría estar buscando anillo de compromiso

Tras la noticia de que Jennifer Lopez y Ben Affleck había decidido darse otra oportunidad, diferentes medios de comunicación en distintas partes del mundo no han despegado la vista de esta pareja que, para muchos, debería de concretar su amor a través de una boda, algo que podría suceder en un futuro no muy lejano.

Y es que el actor, guionista y productor de cine, nacido en California, Estados Unidos, aparentemente ya busca un anillo de compromiso, lo cual hace suponer que podría estar en puerta una próxima boda con la también actriz y empresaria de 52 años de edad. 

Según dicho medio, aunque el actor entró a esta tienda prestigiada, al final salió sin llevarse alguna joya, aunque sí estuvo observando y tomando notas de algunas que le causaron interés. 

Esa visita a la joyería no la hizo solo, ya que según el medio de comunicación antes citado, Ben Affleck se encontraba acompañado de su hijo de 9 años de edad, Samuel, así como de su mamá de nombre Chris. 

La primera vez que el productor cinematográfico le propuso matrimonio a Jennifer Lopez fue en 2002, el cual era de la marca Harry Winston y que actualmente estaría valuado en alrededor de 12 millones de dólares, propuesta que al final de aplazó para un año después y que finalmente no llegó a consumarse, dando como resultado su rompimiento en 2004. 

Luego de que su relación terminó, cada uno tomó su camino y fue con otras personas con quienes sí llegaron al altar. En el caso de la cantante ella estuvo casada con el intérprete musical Marc Anthony, con quien tuvo dos hijos; mientras que el actor que dio vida a Daredevil contrajo nupcias con la también actriz Jennifer Garner, matrimonio de donde nacieron tres hijos. 

Tras la culminación de ambos matrimonios y luego de varios años transcurridos, Ben Affleck y Jennifer Lopez deciden darse otra oportunidad, la cual sus fans esperan que sea mucho más duradera y que se concrete con una linda boda.