Deportes

La millonaria suma que Dorismar ganó en UN AÑO usando OnlyFans

La plataforma que le ha dado a Dorismar su principal ingreso, es algo que en ninguna otra etapa de su vida habría podido conseguir.
martes, 24 de agosto de 2021 · 14:08

Dora Noemí Kerchen, mejor conocida como Dorismar es una modelo, playmate, actriz y presentadora de televisión nacida en Buenos Aires, Argentina en 1975, su carrera inició en primera instancia en su país natal, para después trasladarse a Miami a principios de los 2000 donde la conocimos en el programa “El Gordo y la flaca” de la cadena Univision, también formó parte de algunos proyectos de Televisa como “La Parodia” y se hizo principalmente famosa por posar para revistas de caballeros e incluso hacer campañas de concientización usando su cuerpo como estandarte.

La playmate ahora enfoca su tiempo a una de las redes sociales más polémicas como es OnlyFans, que se ha caracterizado principalmente por ofrecer contenido para adultos e incluso algunos lo consideran de carácter pornográfico, por lo que la fama del sitio web no es del todo buena, sin embargo, no hay duda de que es un negocio redondo para quienes venden su contenido en la plataforma, pues se ha visto en distintos casos, que las ganancias de los creadores puede llegar a ser  muy numerosa, es por eso que ahora la argentina Dorismar tiene como principal método de ingreso el sitio web, revelando así que en año pudo conseguir más de 20 millones, cosa que ni en su mejor momento en la pantalla chica había soñado. 

Dorismar cuenta su experiencia en OnlyFans

En una entrevista Dorismar reveló algunos datos de cómo ha sido su camino recientemente en la plataforma, después de haber terminado la segunda temporada de Relatos Macabrones.

Durante la plática le preguntaron sobre cómo le ha ido desde que abrió su cuenta de OnlyFans, a lo que respondió: “Estoy muy contenta, te puedo asegurar que ahora gano mucho más que cuando era mi mejor momento en televisión y salía en todas partes; reconozco que todo es gracias a mis fans y considero que la mejor forma de agradecerles es dar lo mejor de mí ”.

Al cuestionar sobre si ha tenido buenos resultados dijo: “Así es, OnlyFans me ha resultado de una forma espectacular. Los suscriptores agradecen y se dan cuenta de que hay producción en lo que hago, se está haciendo de la mejor calidad; no es nomás encuerarse y ya, es todo un concepto lo que hacemos, se hace algo de manera profesional y cuidamos todos los detalles”. 

Hasta el momento, Dorismar tiene un millón y medio de seguidores y cada vez son más; ahora son poco más de 60 mil suscriptores, pero como en esto hay que renovarse y siempre dar más, pues actualmente está haciendo topless,además de que comentó que llegando a los 100 mil quiere celebrar en grande y hará un desnudo total. 

 

Más de