Guerreros 2021

Guerreros 2021: ¿Cuándo TERMINA el reality deportivo de Televisa?

Con todo y sus polémicas, Guerreros 2021 fue un éxito que seguramente veremos el próximo año en televisión. ¿Cuándo termina la segunda temporada del reality?
martes, 24 de agosto de 2021 · 16:18

Luego del gran éxito obtenido el año pasado, Guerreros 2021 tenía que hacer sí o sí una nueva temporada en la que pusiera a algunos de los famosos que ya habían competido anteriormente junto con otros nuevos talentos en el reality.

Es así que, fieles al legado que dejó la fallecida productora Magda Rodríguez, le dieron vida a una secuela de este reality que unió a los mexicanos en solo dos equipos, Cobras y Leones, y ahora este está llegando a su fin. ¿Cuándo termina Guerreros 2021? Esto es lo que sabemos.

Así ha sido la segunda temporada de Guerreros 2021

Desde hace varios meses se había anunciado la segunda temporada de este reality deportivo en el que llegarían algunos nuevos elementos. Mauricio Barcelata y Tania Rincón seguirían siendo los conductores de esta aventura, Carlos Aguilar "el Zar" seguiría siendo también el comentarista de las competencias y a ellos se les sumaría un nuevo integrante.

Fer Sagreeb se convirtió en el conductor digital que ha dotado de vida a Guerreros 2021, reportando lo que ocurre en las pausas comerciales y dando bastante de qué hablar con todo eso que no sale en televisión. Asimismo también se sumó Marco Antonio Rodríguez, mejor conocido como "Chiquimarco", el cual se convirtió en el árbitro de los diferentes circuitos.

Luego del penoso incidente con el Covid-19 que retiro a varios de los Guerreros infectados por más de una semana, y del que algunos ya no regresaron al show, los protagonistas de este reality le mostraron a sus fans por qué es que habían elegido ser Cobra o León, ganando varios circuitos y creando momentos que se quedarían en la identidad e historia de ambos equipos.

Existieron también algunos hechos puntuales que volvieron polémico y controversial a Guerreros 2021, y seguramente, si existen otras temporadas, seguirán existiendo estos momento, pero cada uno de ellos quedará en la memoria de los fans como parte de esta segunda edición.

Además, ahora se ha abierto la puerta para que entre Guerreros 2021 y Esto Es Guerra Perú exista una batalla internacional por saber qué país es mejor. Y esto es solo el inicio de una historia que apenas con dos años de vida ha sido todo un éxito. ¿Qué nos esperará en los años por venir?

¿Cuándo termina Guerreros 2021?

Guerreros 2021 ha mencionado que ya se encuentra en sus semanas finales y en esta que transcurre se están llevando rondas de repechaje, por lo que ahora varios famosos podrán unirse de nuevo a la aventura.

El lugar que deje vacante Guerreros 2021 lo ocupará "Inseparables, Amor al Límite", un programa que dará comienzo el lunes 20 de septiembre, por lo que podemos pensar que la segunda temporada de este reality deportivo termine la semana del 13 al 19 de septiembre. 

¿Leones ganará su primer copa de Guerreros 2021 o las Cobras serán bicampeones de esta aventura? Lo descubriremos en unas semanas.