Famosos

¿Y su ruptura? Belinda y Christian Nodal reaparecen grabando un VIDEO juntos

Se filtró una grabación donde los artistas aparecen firmando un videoclip de lo que podría ser su siguiente colaboración.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 15:23

A varios días de que Belinda y Christian Nodal ‘encendieron’ las redes con rumores que apuntaban a una supuesta ruptura, la pareja más famosa del momento vuelve a captar la atención con pruebas que demuestran la falsedad de dichas suposiciones.

Pese al extraño motivo que los orilló a dejar de seguirse en sus cuentas de Instagram, las celebridades, al parecer, continúan su relación fuera de redes, pues recientemente fueron vistos en la grabación de un nuevo material.

Belinda y Christian Nodal reaparecen grabando un videoclip juntos

Fue el pasado fin de semana que la cuenta @chamonic3 compartió un video donde se observa a ambos artistas en un set de filmación donde aparentemente llevaron a cabo la grabación de una presentación visual.

De acuerdo con la descripción que añadió el perfil, los cantantes asistieron al rodaje el sábado por la noche, jornada ejecutada en una locación de la Ciudad de México que concluyó sus actividades a las 4:00 de la mañana. 

“Belinda y Nodal, según me dicen, terminaron su día de grabación de su video musical a las 4 am… Algunos dicen que era un comercial que estaba grabando Belinda… pero comercial o video, ellos estaban juntos”, se lee en la publicación.

Hasta el momento, ninguno de los intérpretes ha mencionado datos acerca de su presunta separación tras la omisión de fotos juntos, así como de las causas que originaron su desunión en redes.

¿Belinda y Nodal ya no son novios?

La noticia de la supuesta ruptura comenzó a circular cuando Christian Nodal, quien recientemente sorprendió a la actriz con una ostentosa cena romántica para festejar su primer aniversario, eliminó todas las fotos de su cuenta y dejó de seguirla. 

Este acto resultó inesperado ya que la pareja está comprometida y su relación sentimental se mantiene como una de las más famosas en la escena nacional, de tal forma que el cambio del compositor abrió paso a un extenso interés público por conocer cuál es su situación. 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!