Entretenimiento

Tom Holland y Zendaya salen una vez más como pareja y son vistos en una boda

La pareja más envidiada de Hollywood decidieron salir este fin de semana a mover el esqueleto en una divertida boda
lunes, 23 de agosto de 2021 · 15:43

El amor en Hollywood es uno de los más sorprendentes para todos los fanáticos, en esta ocasión Tom Holland y Zendaya han dado mucho de qué hablar en las últimos meses debido a la filtración de varias fotografías juntos, algo que los fanáticos de los famosos ya veían venir, pues después de su colaboración con Marvel era de esperarse que la química entre ambos actores pasará de la pantalla a la vida real.

Ahora después de algunas semanas desaparecidos del reflector, la pareja fue vista nuevamente junta en lo que parece ser una boda, pero tranquilo, no asistieron como la pareja casada, sino simplemente fueron parte de la lista de invitados.

La emoción y diferentes reacciones en redes sociales, mostraron a los seguidores de la pareja bastante emocionados, pues en un principio se pensaba que su aparición juntos simplemente se trataba de una broma para los paparazzis o algún promocional de la película, ahora viéndolos de nueva cuenta como pareja los rumores de su relación se hacen cada vez más sólidos.

Tom Holland y Zendaya fueron vistos juntos en una boda

Las imágenes de la salida de Tom Holland y Zendaya en una boda se hicieron rápidamente virales, la pareja disfrutó de una espectacular celebración en Los Ángeles, y después de que varios videos del evento se filtraran podemos decir que los famosos se ven más felices que nunca.

Luciendo un look bastante sencillo las celebridades mostraron sus mejores pasos de baile en la pista, además de mostrarse bastante emocionados por el casamiento de sus amigos.

Siendo una de sus primeras salidas oficiales en público, Tom Holland y Zendaya se mostraron bastante cómodos con las cámaras, además la excelente química entre ambos hace evidente el gran amor que se tienen.

La pareja se encuentra preparándose para el estreno de la nueva película de Marvel 'Spider-Man No Way Home', por lo que es posible que los veamos bastante juntos en los siguientes meses, esperemos que esta relación sea duradera y no termine cuando ambos comienzan otros proyectos.