Entretenimiento

Nailea Norvind revela que vendió jugos durante la cuarentena

Debido a la pandemia la famosa decidió emprender su negocio de productos orgánicos para tener un ingreso extra
lunes, 23 de agosto de 2021 · 18:44

Nailea Norvind compartió sus nuevas experiencias debido a la pandemia, la actriz se sentó con Pati Chapoy y los conductores de Ventaneando para hablar acerca de su más reciente emprendimiento, además la famosa confesó que le encanta esta nueva etapa que descubrió gracias a la pandemia, y ahora solo busca compartir un estilo de vida más saludable con todos sus fanáticos y seguidores.

La actriz aseguró que la pandemia no fue tan mala para ella, pues debido a la pausa dentro del mundo del entretenimiento Norvind tuvo la oportunidad de pasar más tiempo con sus hijas y redescubrir una de sus pasiones más grandes.

El emprendimiento se volvió bastante popular durante el brote de coronavirus, y con los bazares nuevamente abiertos, la actriz pudo recorrer varias locaciones para mostrar sus más recientes creaciones con un público que busca cuidar su salud y apostar por alimentos más sanos.

Ahora Nailea Norvind busca llegar a la mayor cantidad de gente con sus productos totalmente hechos en casa y orgánicos, de esta manera la actriz asegura que se convertirá en su nuevo aporte a la sociedad.

Nailea Norvind se dedicó a vender jugos durante la cuarentena

La actriz y madre de familia Nailea Norvind decidió compartir con todo el equipo de Ventaneando su más reciente emprendimiento, la famosa confesó ante las cámaras que la pandemia fue uno de los puntos cruciales para que ella descubriera que la creación de alimentos y bebidas era algo que le apasionaba.

No me lo pidieron pero yo vengo preparada 

Con la pandemia y las enfermedades tan latentes hoy en día en el mundo la actriz aseguró que su principal motivación era poder compartir con la gente un estilo de vida más saludable, además de darles una alternativa para su menú del día a día.

Actualmente Nailea Norvind se dedica a vender polvorones de nuez hechos cien por ciento a mano, sus productos los vende en redes sociales, uno de los puntos que la impulsó fue su gran amor por la cocina y después de estar 9 años casada, el ámbito hogareño es algo que le gusta mucho.

Mis hijas aman mi cocina, estas galletas las hacemos todas las navidades, sin embargo ahora ya es todo un negocio

Pati Chapoy fue una de las primeras en preguntar acerca de la excelente receta que presentaba la actriz pues al degustar las galletas la conductora quedó fascinada.

La receta es de libro, pero la he ido adaptando a mi propio toque 

Nailea Norvind aseguró que la pandemia ha hecho muy conscientes a ella y a sus hijas de la importancia de cuidar su salud, por eso la actriz también tomó un curso de fermentación para crear su propio Kefir natural con sabores de cacao, vaina de vainilla , gengibre, cardamomo que fue el sabor con lo que nació la idea del negocio, sabor té negro con toque de petalos de rosa, además aseguró que todas sus bebidas cuentan con probioticos vivos, los cuales son muy buenos para la salud.

Su gran preocupación por la creación de productos naturales la ha llevado a ser parte de una red de bazares de productos orgánicos, y actualmente este proyecto es uno de los que más le motiva.