Entretenimiento

Julio César Chávez revela que sus hijos no le hablan por culpa de 'Canelo' Álvarez

En entrevista con Yordi Rosado, Julio César Chávez habló sobre la mala relación que tiene actualmente con sus hijos, por distintas situaciones que involucran al boxeador el Canelo Álvarez.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 14:57

Hace pocos meses, el boxeador Julio César Chávez dijo adiós al cuadrilátero en una pelea de la cual fue vencedor contra Jorge “el travieso” Arce, aunque esto fue un parteaguas para dejar lastimada la relación con sus hijos. La razón involucró al exitoso boxeador el Canelo Álvarez, quien acompañó a Julio César al finalizar dicho encuentro, provocando así la molestia de los hijos de JCC, quienes por lo acontecido dejaron de hablarle por completo a su padre. 

Los hijos de Julio César Chávez enojados por situación con el Canelo Álvarez

Durante la entrevista que otorgó Julio César Chávez a Yordi Rosado, platicó lo difícil que le ha sido llevar una relación con sus hijos Omar y Julio César desde hace ya varios meses, pues ambos decidieron cortar toda relación con él. 

Él boxeador compartió en la plática, que él quiere y adora a sus hijos, sin embargo, están enojados porque subió al Canelo al ring en su pelea de exhibición, y dice que la razón por la que lo hizo, fue porque lo vió muy contento y porque le había nacido hacerlo, además, el platicó con Omar y Julio y les comentò que ellos ya se habían subido antes, pero aún así se encuentran enojados y decidieron ya no hablarle. 

Además de compartir la situación actual con sus hijos, comentó que uno de los momentos más fuertes y complicados en su vida, fue cuando por razones de adicciones, tuvo la necesidad de internar a sus propios hijos en una clínica de rehabilitación. Por último, Julio César Chávez compartió con la audiencia de los seguidores de Yordi, que la relación con sus hijos siempre ha sido complicada y que la situación le entristece, pero que espera que algún día puedan recuperar todo el tiempo perdido.

 

Más de