Entretenimiento

José Ron se despide del set de 'La Desalmada' ¿cuál será el siguiente paso en su carrera?

El actor se despidió de sus compañeros y el set que le abrió las puertas de este increíble proyecto esperando el siguiente paso de su carrera
lunes, 23 de agosto de 2021 · 14:03

José Ron sorprendió a todos sus fanáticos con un emotivo mensaje tras su salida de 'La Desalmada', con lágrimas en los ojos el actor aseguró que ha sido una de las telenovelas más importantes para él en su carrera dentro del medio, y se despidió de todo el equipo con un fuerte agradecimiento recordando cada uno de los momentos cruciales de su personaje Rafael Toscano quien lo acompañó durante todos estos meses de trabajo.

El actor decidió llenar su perfil de Instagram de fotografías y videos del detrás de cámaras de la telenovela, ahora la incógnita por parte de sus fanáticos es acerca de los próximos pasos del actor debido a que durante estos últimos meses su trabajo ha sido cien por ciento enfocado a la telenovela.

A pesar del melancólico momento mostrado por el actor, sus seguidores aseguran que fue uno de los mejores proyectos en sus carrera, sin embargo debido a su gran trayectoria esperan verlo dentro de nuevas propuestas en muy poco tiempo.

El actor se despide de 'La Desalmada'

José Ron no pudo evitar dirigirse a sus redes sociales para compartir con todos sus seguidores el emotivo cierre que tuvo en el set de la telenovela 'La Desalmada', agradeciendo a sus compañeros y al reciente amor de su vida, el actor compartió cada uno de los momentos cruciales en su camino por la telenovela, además recordó con mucha emoción su primer día de trabajo, sin duda el famoso supo cómo crear una atmósfera emotiva en sus redes sociales.

En uno de sus primeros posts de despide aprovechó para nombrar a cada uno de sus compañeros quienes lo acompañaron en este camino lleno de acción, dando vida a Rafael Toscano, el actor agradeció a Livia Brito por ser una excelente co protagonista, a Eduardo Santamarina quien fungió de su padre y sobre todo al equipo detrás de la producción de este gran proyecto.

Su pareja actual Luciana Sismondi logró flechar su corazón durante las grabaciones, y ahora José Ron asegura que encontró a su compañera de vida.

GRACIAS RAFAEL TOSCANO
Gracias Dios, gracias Padre! la Gloria es tuya! 

José Ron reveló que esta ha sido uno de los cierres más dolorosos y emotivos en su carrera, su camino en 'La Desalmada' lo convirtió en una persona totalmente diferente, y ahora con un vacío en el pecho se encuentra en búsqueda de su siguiente movida.

 Si lloré jaja, GRACIAS Toritoooooo GRACIAS GRACIAS Y MIL GRACIAS! Te quiero un chingoooo!!! 

¿Cuál es el siguiente de José Ron en su carrera?

El actor se encuentra en un momento incierto para su carrera, sin embargo los fuertes rumores de una segunda temporada de 'La Desalmada' podrían regresar a José Ron al set que con tanto amor dejó hace unos días, el buen recibimiento de la historia por parte de los televidentes podría darle luz verde a la continuación de este proyecto, de ser así veríamos una vez más a Rafael Toscano en acción.

Hasta el momento no se sabe que otros proyectos están en puerta para José Ron, pero sabemos que después de la fuerte despedida del actor, podría dejar todo a un lado para regresar junto a Livia Brito para darle a sus seguidores una nueva etapa de su personaje.

Será cuestión de tiempo para que podamos ser testigos de este nuevo camino, aunque por ahora deberemos estar pendientes a las redes sociales de José Ron para seguirle la pista después de este emotivo cierre.