Entretenimiento

Esta es la razón por la que Jesús Ochoa podría ir a la cárcel

La polémica entre Jesús Ochoa y la Casa del Actor continúa, sin embargo las acusaciones hacia el actor podrían llevarlo a la cárcel
lunes, 23 de agosto de 2021 · 12:50

Jesús Ochoa se encuentra en uno de los momentos más difíciles en su carrera, después de años dentro de la industria el actor se enfrenta a uno de los obstáculos más peligrosos en su vida tras las acusaciones recibidas por la Asociación Nacional de Actores el famoso tendrá que responder a una reciente demanda en su contra.

Debido a la reciente pandemia uno de los recintos más afectados dentro del medio es la Casa del Actor, este espacio funciona como una casa de reposo para actores mexicanos retirados, sin embargo el recinto necesita el apoyo de todos sus huéspedes para mantenerse a flote, algo que Ochoa se ha negado a hacer.

Ahora después de varios meses en polémica se dió a conocer que se tomarán acciones legales contra el actor debido a su falta de interés y necedad ante la delicada situación.

Jesús Ochoa podría terminar en la cárcel

Después de meses buscando una respuesta favorable de Jesús Ochoa el actual secretario de la Asociación Nacional de Actores , la Casa del Actor decidió tomar acciones legales contra él y la Asociación Nacional de Actores pues no han recibido un pago desde el año 2018, además el actor se ha mostrado bastante indiferente con los residentes del recinto.

La denuncia fue presentada ante Ernestina Godoy, fiscal general de la Ciudad de México quién asegura se abrirá un expediente en contra del actor para poder llegar a una favorable resolución ante este caso, aunado a esto la denuncia mediática ha puesto un peso bastante fuerte sobre Jesús Ochoa quien es juzgado por los ciudadanos ante esta terrible actitud.

La Casa del Actor dió a conocer su situación precaria a principios de la pandemia, múltiples asociaciones y campañas han buscado generar donaciones para el recinto, sin embargo aunque en estos momentos se encuentran recibiendo donaciones, estas no son suficientes.

En el reciente comunicado del lugar se dió a conocer que llevan más de dos años a la expectativa de alguna respuesta por parte de Jesús Ochoa y otro miembros de la Asociación Nacional de Actores quienes se han mostrado con una actitud abusiva causándoles sufrimiento a los ancianos dentro de la Casa del Actor, por lo que solo se encuentran buscando justicia.

La actual denuncia es por, administración fraudulenta y desobediencia, resistencia en particulares, lesiones, omisión de auxilio de cuidado, discriminación, tortura psicológica, y aunque se espera que el proceso sea bastante largo, el apoyo de la fiscalía busca una resolución favorable para los demandantes.

Hasta el momento no se sabe con certerza la postura del actor, pero con una demanda de por medio el recinto espera que responda a todas sus peticiones.

 

Más de