Famosos

Alfredo Adame revela que Lizbeth Rodríguez está ESCONDIENDO a Laura Bozzo

¿Será cierto? El empresario y famoso afirma que la ex Badabun, Lizbeth Rodríguez, tiene escondida a Laura Bozzo. ¿Qué más dijo Alfredo Adame? Entérate.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 14:17

Desde hace varios días el nombre de Laura Bozzo ha destacado en los titulares de casi todos los medios de comunicación dedicados al espectáculo en nuestro país, aunque no por una buena razón, pues a la peruana se le busca por ser prófuga de la justicia mexicana.

Luego de la desaparición de Bozzo, el conductor y ex candidato Alfredo Adame ha relacionado públicamente a la famosa con una de sus grandes amigas, la ex Badabun Lizbeth Rodríguez, y afirmó que ha recibido reportes de que esta tiene escondida a la "señorita Laura". ¿Por qué? Esto es lo que dijo.

Alfredo Adame revela que Lizbeth Rodríguez tiene escondida a Laura Bozzo en su casa

El tema de Laura Bozzo se ha hecho enorme desde hace muchos días. Luego de que la Fiscalía General de la República (FGR) solicitara a la Interpol una ficha roja para que se buscara a la presentadora en más de 190 países, Alfredo Adame también comenzó a tomar cartas en el asunto.

Y es que el empresario reveló a un programa de Multimedios Televisión que ofrecería hasta 100 mil pesos a quien diera información que condujera al paradero de Laura para que pudiera pagar ante la justicia por sus crímenes fiscales y ahora el haberse dado a la fuga.

Pero ¿cómo es que Lizbeth Rodríguez entra en esta ecuación? Pues varios medios reportaron que producto de esta jugosa recompensa, Alfredo Adame reveló en una entrevista con un programa en línea que habría recibido información de que Laura Bozzo está escondida con la ex Badabun.

“Me llegaron cuatro pitazos de que Laura Bozzo se está escondiendo en casa de Lizbeth Rodríguez, que es una conductora de Badabun. Está igual de loca que la Laura Bozzo”, dijo Alfredo Adame sobre la información que ha recibido sobre la conductora.

La relación de Laura Bozzo y Lizbeth Rodríguez

Asegurar que Rodríguez escondió a Laura para que no tuviera que enfrentar a la justicia mexicana no es tan descabellado luego de la gran relación que han demostrado a lo largo del tiempo. Al parecer fue el año pasado cuando las vimos juntas por primera vez, cuando ambas revelaron que llegaría un proyecto en conjunto, proyecto que no ha visto la luz al menos hasta la fecha.

Aquella reunión fue documentada por ambas en redes sociales, donde pudimos ver clips de las dos en donde Laura llamaba a Lizbeth como "su sucesora". Posteriormente, se les vio en unas fotos donde aparecen en un lugar que tiene vista al mar. En las publicaciones, Bozzo escribió que Lizbeth "era como su hija".

¿Será que la ex Badabun tiene algo que ver con la desaparición de Laura Bozzo?