Series

Todo va a estar bien: ¿Quién es quién en el elenco de la nueva serie de Diego Luna en Netflix?

Conoce a los artistas que trabajaron en el argumento del cineasta mexicano en su regreso como director a la pantalla chica.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 15:07

Este fin de semana llegó a Netflix la nueva producción del actor Diego Luna, destacado intérprete que tras cinco años de ausencia en la escena creativa, regresa a la pantalla chica para presentar su visión de las relaciones humanas en la serie “Todo va a estar bien”.

A sólo unos días de su lanzamiento, la historia ya es una de las más vistas por parte de miles de fanáticos conmovidos por la trama, la cual se elaboró bajó el protagonismo de Flavio Medina y Lucia Uribe, actores que dan vida a la pareja principal

El argumento de “Todo va a estar bien” retrata la manera en que se forma y desarrolla una familia que vive en la Ciudad de México, donde cada uno de sus integrantes descubre cuál es el significado que da a la relación conforme a su idea de pareja. 

De acuerdo con Luna, la serie “toca temas que dan para discusiones eternas, cuestiona el matrimonio, las relaciones mono´gamas, el papel de los roles de ge´nero, la familia y sus mu´ltiples facetas, las aspiraciones sociales, profesionales y poli´ticas que nos mueven, que nos acercan y luego parecen crear distancias irreconciliables”, señaló el director en un comunicado.

¿Quién es quién en Todo va a estar bien?

  • Flavio Medina es Ruy

Medina es un reconocido intérprete mexicano cuya trayectoria en el medio destaca por su participación en series como Narcos, Diablero y La Casa de las Flores, todas emitidas a través de la pantalla de Netflix. 

En este proyecto Flavio Medina personifica a Ruy, esposo de Julia, con quien hace lo posible por mantener a salvo su matrimonio. 

 

  • Lucía Uribe es Julia

La protagonista de la historia es una actriz de 28 años que cuenta con una larga carrera artística que incluye trabajos en Desenfrenadas, Solteras, Compulsión, Un Mundo Secreto, Las Oscuras Primaveras, entre muchas otras. 

 

  • Isabella Vázquez es Andrea

Pese a su corta edad, Isabella Vázquez Morales, quien interpreta a Andrea en ‘Todo va a estar bien’, ha participado en obras de distintos géneros que poco a poco la han colocado entre las jóvenes con mayor talento en la escena nacional. 

Se graduó a los 6 años del Centro de Educación Artística, el CEA Infantil de Televisa, empresa de entretenimiento donde comenzó a ejercer en telenovelas y otros proyectos. 

 

  • Mercedes Hernández es Idalia

El trabajo de la famosa la colocó en 2015 como una de las nominadas al premio Ariel, galardón que peleó en la categoría Mejor Coactuación; esto por su interpretación en La Tirisia, filme del director Jorge Pérez Solano. 

También participó en otros audiovisuales como Aquí en la Tierra, Luis Miguel: La Serie, Capadocia, Sin señas particulares, entre otras. 

 

  • Pierre Louis es Fausto

Además de desempeñarse como actor, el intérprete mexicano de ascendencia jamaiquina ejerce como modelo para distintas marcas y campañas de publicidad.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!