Reality

MasterChef Celebrity: Chef Herrera amenaza con ser agresivo y HUMILLANTE con los participantes

El polémico chef regiomontano lanzó una advertencia a los participantes del nuevo reality de TV Azteca.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 14:05

El pasado viernes 20 de agosto arrancó MasterChef Celebrity, una nueva edición de este reality show producido por TV Azteca que tendrá compitiendo a varias celebridades del mundo del espectáculo, deporte y la música. 

Pese a los retrasos en sus grabaciones a causa de los casos positivos de Covid-19 que se han ido reportado, la fecha de estreno pudo quedarse tal como se había programado.

Ahora, luego de varias semanas de espera desde que se anunció que habría esta edición especial de la cocina mas famosa de México, por fin los famosos pudieron estar en un mismo lugar y estar frente los jueces. 

Chef Herrera lanza advertencia a participantes de MasterChef Celebrity

Luego de varias semanas de estar a la expectativa ante el inicio de este programa, el pasado viernes por fin se comenzó a trasmitir por Azteca UNO, en punto de las 19:30 horas. 

Si bien el primer episodio la mayor parte del tiempo fueron risas, emoción y alegría, de un momento a otro el rostro de los concursantes cambió drásticamente ante la presencia del Chef Herrera

Y es que desde ediciones anteriores de este reality si algo ha distinguido al regiomontano es su habilidad para destruir los platillos de los participantes con sus críticas, tálenlo que parece ser que viene recargado para esta nueva edición.

Durante la presentación de los participantes y de verse frente a los jueces, el Chef Herrera no se guardó sus intenciones para esta edición, ya que lanzó una fuerte advertencia a los famosos de MasterChef Celebrity diciendo lo siguiente:

Voy a ser un poco más estricto esta vez, más agresivo, humillante.

Tras esta fuerte declaración ninguno de los participantes pudo ocultar su nerviosismo ante lo que se avecina con el el chef nacido en Monterrey, Nuevo León, por lo que la advertencia ya está en la mesa, lo cual obligará a las celebridades a dar lo mejor en cada uno de los retos, a fin de no recibir malas críticas que pongan en riesgo la permanencia de cada concursante.

En esta primera noche de MasterChef Celebrity los famosos tuvieron que trabajar en equipo, un ejercicio que resultó muy bueno para algunos, aunque para otros no tanto.

Con esta primera emisión del reality de TV Azteca la audiencia ya está lista para continuar con la emoción dentro de la cocina más famosa de México y con ello ver la evolución de los participantes y así conocer de qué está hecho cada uno de ellos.

Público extraña a Anette Michel

El inicio de MasterChef Celebrity no solo fue emocionante, sino también nostálgico, pues la audiencia no pudo ocultar su cariño hacia Anette Michel, ex conductora de este reality show quien había estado al frente del programa durante varias ediciones y que ahora es parte del elenco de una telenovela de Televisa. 

"Pasaron 5 minutos del programa para descubrir que se extraña a la reina Anette Michel", fue uno de tantos comentarios que se pudieron leer en redes sociales ante la ausencia de la también actriz. 

Actualmente Rebecca de Alba es la conductora de la nueva edición del programa, quien ya se encuentra mucho mejor, luego de haber padecido Covid-19.