Entretenimiento

Britney Spears, es ACUSADA de violentar a una empleada doméstica

La famosa cantante vuelve a ser víctima de una polémica en donde es necesaria la intervención de las autoridades
domingo, 22 de agosto de 2021 · 12:51

Britney Spears se ha consagrado como una de las artistas pop más importantes de los últimos años, sin embargo los problemas la han aquejado, luego de que se le declarara sin la capacidad de tomar sus propias decisiones, por lo que su padre Jamie Spears ha fungido como como su tutor legal y con el poder de manejar las finanzas de la cantante, dejando a Britney imposibilitada de tomar las riendas de su vida personal. Esta situación no ha caído nada bien en los fans de la princesa del pop, pues desde 2008 Britney Spears está atada a las decisiones de su progenitor, cosa que la ha obligado a desatar una batalla legal en contra de su padre y así poder volver a ser libre, palabra que sonó mucho, cuando los fans de la cantante hicieron tendencia el #FREEBRITNEY y que tomó impulso tras la salida del documental elaborado por The New York Times “Framing Britney Spears”

Aunque la medida en la que Jamie Spears, tiene la capacidad de decisión en todos los aspectos de la vida de Britney fuera de carácter temporal en su inicio, se ha mantenido por 13 largos años en los que la artista ha publicado discos y protagonizado espectáculos. 

Hace unos días, el padre de Britney accedió a dejar de ejercer como el tutor legal de la artista, aunque no especificando el cuándo ni bajo qué condiciones dejaría de inmiscuirse en la vida de la cantante. 

Britney es acusada de golpear a su empleada doméstica

Tras todo este asunto de la pelea con su padre, Britney está envuelta nuevamente en una polémica, pues ahora la policía investiga  a la artista de 39 años por un delito menor, el cual se trata de un acusación por parte de una empleada doméstica la cual se desconoce su nombre, que argumenta que Britney la habría golpeado en una disputa por un teléfono móvil.  

Mathew Rosengart abogado de Spears ofreció unas palabras para algunos de los medios locales, negando que Britney haya golpeado a la empleada. “Cualquiera puede hacer una acusación así, pero esto debería haberse archivado inmediatamente”, argumentó.

La policía local espera poder concluir con las investigaciones esta semana y así determinar si  Britney debe ser acusada formalmente por un delito menor de agresión.